Jump to content

Railroad track

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo este paisaje del estado de Nevada, al que le falta la puesta de sol pero tiene una paleta de colores que a mi me gustó, espero entretenga.

Saludos.

33077611798_116a51ce69_z.jpgRailroad track by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 24.0 mm
  • 1/250
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho esos colores, y la composición es muy buena, muchas líneas te llevan en fuga hacia el horizonte, que tiene dos planos diferenciados, el ocre de la derecha en primer término y el azul de las montañas en segundo. La línea férrea se pierde entre ambas y te deja con la duda de hacía donde irá. Bonita foto.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Mr Green dijo:

Me gustan mucho esos colores, y la composición es muy buena, muchas líneas te llevan en fuga hacia el horizonte, que tiene dos planos diferenciados, el ocre de la derecha en primer término y el azul de las montañas en segundo. La línea férrea se pierde entre ambas y te deja con la duda de hacía donde irá. Bonita foto.

Saludos.

Hola Sr. Verde, se agradece la visita y la interpretación de la escena, a mi también me gusta aunque es de las fotos  que cuanto mas las miras mas detalles o cosas que cambiarías la sacas, a mi me gusta bastante la zona de sombras.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita imagen de Western, la compo me gusta con esas antenas y casetas...  cachivaches que se veían al lado de las vías en las películas de vaqueros adaptados a los tiempos que corren. bien dirigida la vista hacia la montaña. El procesado bien pero quizá le daría más calidez, calor del oeste, parece que algunos tonos en las sombras se van al violeta o me lo parece a mí. Pero como está me gustó. Un saludo

Enlace al comentario

hace 6 horas, emepe dijo:

Bonita imagen de Western, la compo me gusta con esas antenas y casetas...  cachivaches que se veían al lado de las vías en las películas de vaqueros adaptados a los tiempos que corren. bien dirigida la vista hacia la montaña. El procesado bien pero quizá le daría más calidez, calor del oeste, parece que algunos tonos en las sombras se van al violeta o me lo parece a mí. Pero como está me gustó. Un saludo

Hola amigo, se agradece la visita. Como en casi todo ya sabes que los gustos son importantes, soy bastante amante de la calidez como podrás ver en mi flickr , pero según lo veo yo, si es en interiores necesitas una vela o similar y si es en exteriores que menos que sol, personalmente no veo la calidez en un día nublado con una nevada del copón, pero hay gustos para todo.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión

Un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

hace 12 horas, Mamerto dijo:

Hola amigo, se agradece la visita. Como en casi todo ya sabes que los gustos son importantes, soy bastante amante de la calidez como podrás ver en mi flickr , pero según lo veo yo, si es en interiores necesitas una vela o similar y si es en exteriores que menos que sol, personalmente no veo la calidez en un día nublado con una nevada del copón, pero hay gustos para todo.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión

Un saludo

hola amigo, yo no sabía qué temperatura hacía pero si que habría algo de sol por las sombras bien definidas de los postes, vía, plantitas y demás, un saludo 

Enlace al comentario

hace 1 hora, emepe dijo:

hola amigo, yo no sabía qué temperatura hacía pero si que habría algo de sol por las sombras bien definidas de los postes, vía, plantitas y demás, un saludo 

Siempre que hay luz hay sombras mas o menos acentuadas, aunque viendo el cielo y la nieve se adivina que el sol esta tapado por ellas. Por otro lado y teniendo en cuenta lo anteriormente comentado son cosas que van a gusto de cada uno y a mi en este caso me ha parecido que la calidez no era conveniente.

De todos modos gracias de nuevo por tu opinión, para eso estamos aqui, para comentar y tratar de dar opciones sobre lo que vemos o hacemos tan validos como los que se muestran.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una gran foto, bonita composición e increible paleta de colres. Lo unico que quitaría es el viñeteado/bisel de los laterales que creo que no aportan nada. Es la opinión de un principiante.

Saludos,

José Luis

Enlace al comentario

hace 7 horas, joseluis_sncz dijo:

Me parece una gran foto, bonita composición e increible paleta de colres. Lo unico que quitaría es el viñeteado/bisel de los laterales que creo que no aportan nada. Es la opinión de un principiante.

Saludos,

José Luis

Pues se agradece la visita y tu comentario. Solo decirte que no tiene viñeta, es un marco personalizado que pongo en muchas de mis fotos, algo personal.

saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Fozman dijo:

Bonita foto, en el revelado arriesgaste bastante pero le sienta bien, coincido con joseluis en que el marco no le favorece.

Un saludo

Gracias Fozman, como ya le he dicho a Jose Luis es mas una marca de agua que otra cosa, como una seña de identidad y la pongo para que favorezca, es una forma de personalizar la imagen a riesgo de que no le quede, algo personal.

Gracias por pasarte.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 13 horas, Mamerto dijo:

Gracias Fozman, como ya le he dicho a Jose Luis es mas una marca de agua que otra cosa, como una seña de identidad y la pongo para que favorezca, es una forma de personalizar la imagen a riesgo de que no le quede, algo personal.

Gracias por pasarte.

Un saludo

Pues nada que objetar, saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, Jesgump dijo:

Solo me falta un tren y una panda de atracadores a caballo :lol:, bonito revelado y atractiva.

Un saludo ;)

Jajaja, y a mi, no creas que no esperé. Aunque te digo una cosa, casi mejor así porque en USA los trenes son interminables y lo hubiera tenido que cortar. Gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Macario,

El encuadre / composición me parece excelente, con la vía en buena diagonal y desapareciendo en el lugar exacto para dejar paso a la contemplación de las montañas. Lo que no me convence es el procesado, menos aún con esemarco invasivo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Pere63 dijo:

Hola Macario,

El encuadre / composición me parece excelente, con la vía en buena diagonal y desapareciendo en el lugar exacto para dejar paso a la contemplación de las montañas. Lo que no me convence es el procesado, menos aún con esemarco invasivo.

Saludos,

Pere

Hola Pere, pues me alegra que la veas así incluyendo lo que me dices del marco. En lo referente al procesado y despues de hacer varios, este me no me pareció mal, pero ya sabes que de cada toma se pueden hacer miles de cosas. Siempre he dicho que depende mucho de como te veas en el momento... Gracias pasar.

Un saludo

Enlace al comentario