Esgarmont Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 En este caso era una salida de verano buscando zonas donde poder hacer alguna toma, como la luna iba a salir me pareció buena idea incluirla en el encuadre, en este caso el porche tiene una luz fija en el techo y el resto ha sido iluminado a mano. En el árbol se puede apreciar el aire que hacía en el momento de la toma. Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/3.5, F 14.0 mm, V 30",Iso 100 . Luz en la noche, Light in the night by Esgarmont, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 En este caso era una salida de verano buscando zonas donde poder hacer alguna toma, como la luna iba a salir me pareció buena idea incluirla en el encuadre, en este caso el porche tiene una luz fija en el techo y el resto ha sido iluminado a mano. En el árbol se puede apreciar el aire que hacía en el momento de la toma. Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/3.5, F 14.0 mm, V 30",Iso 100 .[/url] Luz en la noche, Light in the night by Esgarmont, en FlickrMucho mejor en Flickr, aún así un pelo más de luz en suelo y vivienda no ve la mal, lo de la luna me parece un gran aciertoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 hace 13 horas, invesado dijo: Mucho mejor en Flickr, aún así un pelo más de luz en suelo y vivienda no ve la mal, lo de la luna me parece un gran aciertoEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Me gusta como queda encuadrado en la imagen la ermita, la luna y el árbol. Una bonita nocturna con mucho detalle. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 hace 15 horas, jmpema dijo: Me gusta como queda encuadrado en la imagen la ermita, la luna y el árbol. Una bonita nocturna con mucho detalle. Un abrazo Gracias por comentar me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas