Jump to content

Camino al Faro

Víctor V
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí hay mucha magia encerrada, es una toma bastante buena, te felicito, me encanta. 

Sutil, buenas proporciones, colores agradables, composición minimalista, en definitiva es una gran fotografía.

Un saludo y gracias por mostrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena Víctor, encuadre fantástico con un colorido precioso. Difuminado del agua muy chulo que le proporciona un ambiente muy agradable de ver. Al tiempo el cielo con esa intensidad hacen una fotografía verdaderamente buena.

Enhorabuena

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

Hola,

En plan tiquismiquis, te faltó desplazarte unos centímetros a la izquierda para clavar totalmente la simetría, pero aún con ese detalle mínimo creo que has hecho un excelente trabajo. Mi felicitación y un saludo.

Pere

Enlace al comentario

En 8/2/2019 a las 12:53, Víctor V dijo:

46301979994_10f2249ca5_h.jpg

Nikon D810 Nikon 16/35 f/4, 35 mm, Filtro Lucroit ND 10 pasos

ISO 64, f/8, 15 seg.

Hola, magnifica toma, esa sensación de bruma en el agua, seguramente por el filtro ND, felicitaciones. Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/463604-album-de-la-abuela-25-02-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
En 19/2/2019 a las 11:59, Pere63 dijo:

Hola,

En plan tiquismiquis, te faltó desplazarte unos centímetros a la izquierda para clavar totalmente la simetría, pero aún con ese detalle mínimo creo que has hecho un excelente trabajo. Mi felicitación y un saludo.

Pere

1+ muy buena, fíjate que casi la vería bien descentrandola un poco hacia la izquierda...

saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...