Fozman Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Me resultó bastante complicado buscar el encuadre y arriesgándome a caer con trípode y cámara esto fue lo que salió. Saludos. Rio-Xunco by Jose M. García, en Flickr Nikon D7500 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 20.0 mm 0.5 Segundos ISO 160 Filtro polarizador, no utilicé filtros ND, había poca luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Hola, En general me gusta, una seda con poco tiempo de exposición que le da dinamismo al rio, y además que ese tipo de foto siempre es divertida de hacer, al borde del río arriesgando la cámara, con poca luz, a contrarreloj antes de que anochezca y sea imposible sacar nada. Lo único que me gusta menos de la foto es la parte de arriba a la izquierda con hierba y ramas que no aportan mucho, porque luego la parte interesante, el puente, los árboles caídos, como que quedan en un segundo plano. Puedo imaginar (quizá desacertadamente) que intentaste meter la piedra esa entera y no querías cortarla, en realidad la foto tal y como está mola, pero me gustaría haber visto más de la parte derecha (aunque igual no era encuadrable), pero eso sí, ese sitio seguro que si puedes volver te da mucho juego!! Saludos y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 hace 11 horas, Guceda1 dijo: Hola, En general me gusta, una seda con poco tiempo de exposición que le da dinamismo al rio, y además que ese tipo de foto siempre es divertida de hacer, al borde del río arriesgando la cámara, con poca luz, a contrarreloj antes de que anochezca y sea imposible sacar nada. Lo único que me gusta menos de la foto es la parte de arriba a la izquierda con hierba y ramas que no aportan mucho, porque luego la parte interesante, el puente, los árboles caídos, como que quedan en un segundo plano. Puedo imaginar (quizá desacertadamente) que intentaste meter la piedra esa entera y no querías cortarla, en realidad la foto tal y como está mola, pero me gustaría haber visto más de la parte derecha (aunque igual no era encuadrable), pero eso sí, ese sitio seguro que si puedes volver te da mucho juego!! Saludos y gracias por compartir! Hola, bueno te cuento, de la parte derecha no quise incluir nada porque no tiene ningún interés, es maleza y además poco vistosa. El encuadre es bastante complicado y si que acertaste en que quise sacar la piedra entera del primer plano. La parte del puente al estar cruzado con esos dos árboles le sacan mucho interés y por tanto ya de por si queda en segundo plano además en el revelado le di un poco de Ortón para sacarle nitidez y que la mirada se fuera al río y a la piedra. Lo que si no vi o no le dí demasiada importancia fue a la parte del prado de la parte izquierda y sin embargo tu lo ves como protagonista, pues bien mirado pude hacer algo mas en el revelado para quitarle interés. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 (editado) En general esta chula. Lastima del arbol cruzado delante del puente. La proxima vez, las botas de goma , je, je Editado 10 de Febrero de 2019 por riomolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 A mi me salió la tapa del objetivo volando haciendo fotos por la ribera del río y me quedé incrédulo mirando como se la llevaba el río, y hala a comprar la enésima tapa . Fuera bromas, ya solo la dificultad de buscar encuadres en los bordes del río, con toda la artillería en la chepa (mochila, trípode) tiene lo suyo. A mi me parece una foto muy correcta, donde además el punto de fuga del río te lleva al puente, las sedas no son empalagosas, y a mi en general me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Muy bonita, me gusta tal cual, con mención especial al aspecto del agua. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 (editado) hace 12 horas, riomolin dijo: En general esta chula. Lastima del arbol cruzado delante del puente. La proxima vez, las botas de goma , je, je Hola, siii las botas pues si las tuviera no dudes que me metería al medio del río para tratar de encuadrar mejor el puente ja ja. me alegro que te guste. Saludos hace 5 horas, Jesgump dijo: A mi me salió la tapa del objetivo volando haciendo fotos por la ribera del río y me quedé incrédulo mirando como se la llevaba el río, y hala a comprar la enésima tapa . Fuera bromas, ya solo la dificultad de buscar encuadres en los bordes del río, con toda la artillería en la chepa (mochila, trípode) tiene lo suyo. A mi me parece una foto muy correcta, donde además el punto de fuga del río te lleva al puente, las sedas no son empalagosas, y a mi en general me gusta la foto. Un saludo Me alegro mucho que te guste, a mi me gustan mucho estos parajes con agua corriente y me arriesgo bastante, tengo que comprar unas botas de pescador de esas que llegan a la cintura para meterme al río ja ja. un saludo amigo. hace 1 hora, Pere63 dijo: Muy bonita, me gusta tal cual, con mención especial al aspecto del agua. Gran trabajo. Saludos, Pere Hola Pere, gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Estoy como quien dice empezando a trabajar con el filtro polarizador y la verdad es que en este tipo de fotografía se nota mucho. Hasta que no lo pruebas no te das cuenta del efecto que produce pero una vez que ves los resultados ya no se despega del objetivo je je. un saludo Editado 10 de Febrero de 2019 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas