Francis Minini Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Remains of a Life ... Nikon D750 AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR ƒ/8.0 22.0 mm 1/60 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 A mí me gusta la atmósfera dramática que le has dado, aún así yo le bajaría la saturación y le daría algo más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Como dice Mirame... supiste recrear esa atmósfera.... que contamina..... parece un pelo saturada,, quiza con intencion.....a mi me gusta y ese cielo acompaña...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 hace 9 horas, MiraMedespacio dijo: A mí me gusta la atmósfera dramática que le has dado, aún así yo le bajaría la saturación y le daría algo más de luz. Gracias por comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Gracias por comentar, si compi la he saturado pero solamente un poco, porque el terreno tiene mucho contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Transmite esa sensación de contaminación, esos cielos son un poco firma de la casa ya que sin ver el post lo relacione contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 hace 14 horas, Esgarmont dijo: Transmite esa sensación de contaminación, esos cielos son un poco firma de la casa ya que sin ver el post lo relacione contigo. Asi es compi....Un Saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Es una imagen tan apocalíptica como bella. Es una foto que me parece redonda en todos los aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Ese lugar parece de otro planeta. Me gusta la composición con el río guiándonos hasta ese cielo, muy acorde con el paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 10 horas, sostingut dijo: Es una imagen tan apocalíptica como bella. Es una foto que me parece redonda en todos los aspectos. Saludos. Gracias, me alegra que te guste,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 7 horas, n1kon dijo: Bonita toma, rio tinto no defrauda nunca. Asin es compi, supongo que has estado por aquí?? Cuando tengas pensamiento de venir me das un toque, pues soy de hay, te enseñaría buenos sitios....Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 hace 2 horas, jorgeglz dijo: Ese lugar parece de otro planeta. Me gusta la composición con el río guiándonos hasta ese cielo, muy acorde con el paisaje. Un saludo. Gracias compi, me alegra que te guste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Supongo que es un desafío conseguir una imagen con interés cromático de este paisaje y para mí esta lo tiene. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 hace 21 horas, n1kon dijo: Gracias te tomo la palabra. Ok n1kon.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 hace 20 horas, anddres dijo: Supongo que es un desafío conseguir una imagen con interés cromático de este paisaje y para mí esta lo tiene. Bonita foto. Saludos. Gracias compi, me alegra que te guste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Una pasada de foto! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 En 5/3/2019 a las 12:40, Alexpcg dijo: Una pasada de foto! Buen trabajo! Gracias, me alegra que te guste.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Buena foto y ese procesado, dándole ése toque dramático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo: Buena foto y ese procesado, dándole ése toque dramático. Saludos. Gracias, me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Ese cielo que te acompañó, quizá encuadrar mas a la derecha... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 En 4/4/2019 a las 17:09, Mamerto dijo: Ese cielo que te acompañó, quizá encuadrar mas a la derecha... Saludos Mamerto el problema que tenia esque si encuadraba mas a la derecha me cortaba la casa del lado izquierdo, de todas maneras gracias por el consejo, porque la tengo cerca, ya me pasare otro dia... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas