Hannert Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Un paisaje por Castilla La Mancha. Landscape by Geor Hannert, en Flickr f8 1/800 iso100 18mm D3300 18-55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 Muy minimalista, me gusta, creo que has captado bien, esos son los campos de Castilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Me gusta mucho. Tal vez le daría una vuelta más al procesado de ese cielo, lo desaturaría un pelín y subiría un poco los blancos para añadirle un poco de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Bonitos paisajes tenéis por castilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Hola, Me gusta tu propuesta, aunque creo que si aclaras un poco el cielo reducirías un poco la ahora aparente disonancia lumínica (mucha luz en la tierra para tan tenebroso cielo). Pero poco, para mantener ese interesante dramatismo. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Muchas gracias a todos por pasar y darme vuestras impresiones y críticas. Tendré en cuenta los consejos dados para una próxima edición de este estilo. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Mí crítica personal, no te la tomes a mal Yo la veo un poco plana, sin ningún elemento en primer plano que de profunidad o donde focalizar el ojo. Por otro lado el cielo es el que toma la mayor parte del encuadre de la fotografía por lo que entiendo que es lo que quieres resaltar pero personalmente no le veo un especial interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Ese verde como me gusta !! :) aunque veo muuucho cielo, quizás era tu intención . Pero el horizonte un poco más alto. Aunque claro no sabemos lo que había debajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 14 horas, samueltz dijo: Mí crítica personal, no te la tomes a mal Yo la veo un poco plana, sin ningún elemento en primer plano que de profunidad o donde focalizar el ojo. Por otro lado el cielo es el que toma la mayor parte del encuadre de la fotografía por lo que entiendo que es lo que quieres resaltar pero personalmente no le veo un especial interés. La foto es plana sin lugar a dudas como bien dices, no pretende ser una foto tridimensional. Por otra parte lo que me llama la atención de esta foto es el contraste que tiene, tanto de elementos como de colores. La foto es el todo en esta escena, sin tener un claro protagonismo de algo en concreto ya que no siempre tiene que ser así. Un saludo y gracias por compartir tu opinión compañero hace 12 horas, nosferatut dijo: Ese verde como me gusta !! :) aunque veo muuucho cielo, quizás era tu intención . Pero el horizonte un poco más alto. Aunque claro no sabemos lo que había debajo. Saludos. Es una foto en la cual pretendía ver ese verde tan bonito en contraposición de ese mar de nubes que no parecía tener fin. En la parte baja no tenía mucho más que enseñar así como señalas. Un saludo y gracias por comentar compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnj66 Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 En 19/2/2019 a las 17:28, samueltz dijo: Mí crítica personal, no te la tomes a mal Yo la veo un poco plana, sin ningún elemento en primer plano que de profunidad o donde focalizar el ojo. Por otro lado el cielo es el que toma la mayor parte del encuadre de la fotografía por lo que entiendo que es lo que quieres resaltar pero personalmente no le veo un especial interés. Estoy contigo, creo que le hubiera dado otro formato de recorte, ya que el cielo absorbe toda la atención de la imagen, de todas maneras el campo esta super nitido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas