Jump to content

Unos Donuts

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen tomada con la Nikon D610 y el catadrioptico de 500 mm de enfoque manual hecha a pulso, distancia al motivo 20 metros aproximadamente, f/8, a 1/500 sg, iso 200. UN paseo dominguero por el campo por la tarde en un sendero con espigas y con contraste de fondo de donust producido por el efecto bokeh del objetivo con el sol. Espero que les guste.

33252405268_931cc2d3cc_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bokeh precioso! Catadioptrico me suena a los reflectantes de las bicis :D, jeje es broma ya había visto alguna alguna foto en el apartado de bokeh artístico extremo. La foto como está es muy bonita, no se se subiría las sombras de la ramita de la derecha, no sé si es un junco, para igualarla a la ramita de al lado, pero así hace un bonito contraste, buen aporte! Un saludo 

Enlace al comentario

hace 17 horas, asgarot dijo:

Y tanto que gusta,me encantan los Donuts y los colores

hace 6 horas, emepe dijo:

Un bokeh precioso! Catadioptrico me suena a los reflectantes de las bicis :D, jeje es broma ya había visto alguna alguna foto en el apartado de bokeh artístico extremo. La foto como está es muy bonita, no se se subiría las sombras de la ramita de la derecha, no sé si es un junco, para igualarla a la ramita de al lado, pero así hace un bonito contraste, buen aporte! Un saludo 

Gracias a los dos por pasaros y comentarla celebró que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Jesgump dijo:

Me gusta mucho el bokeh, pero claro que con ese contraluz la espiga muy negra, sin información. Pero el mismo contraluz te lo perfila con lo que contrarresta un poco. Por lo demás no me parece mal.

Un saludo, ;)

hace 1 hora, RomanOff dijo:

Gracias por explicar cómo hiciste la foto, de lo contrario seguiría preguntándome qué habías hecho para conseguir esos donuts.

En cuanto a la foto, me gusta. Me traslada a una imagen onírica.

Me alegro que os guste, la gracia es que la espiga esta negra debido al contraluz pero a la vez el sol por los laterales la adorna con su color. Saludos

Enlace al comentario