Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Imagen tomada con la Nikon D610 y el catadrioptico de 500 mm de enfoque manual hecha a pulso, distancia al motivo 20 metros aproximadamente, f/8, a 1/500 sg, iso 200. UN paseo dominguero por el campo por la tarde en un sendero con espigas y con contraste de fondo de donust producido por el efecto bokeh del objetivo con el sol. Espero que les guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Y tanto que gusta,me encantan los Donuts y los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Un bokeh precioso! Catadioptrico me suena a los reflectantes de las bicis , jeje es broma ya había visto alguna alguna foto en el apartado de bokeh artístico extremo. La foto como está es muy bonita, no se se subiría las sombras de la ramita de la derecha, no sé si es un junco, para igualarla a la ramita de al lado, pero así hace un bonito contraste, buen aporte! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 hace 17 horas, asgarot dijo: Y tanto que gusta,me encantan los Donuts y los colores hace 6 horas, emepe dijo: Un bokeh precioso! Catadioptrico me suena a los reflectantes de las bicis , jeje es broma ya había visto alguna alguna foto en el apartado de bokeh artístico extremo. La foto como está es muy bonita, no se se subiría las sombras de la ramita de la derecha, no sé si es un junco, para igualarla a la ramita de al lado, pero así hace un bonito contraste, buen aporte! Un saludo Gracias a los dos por pasaros y comentarla celebró que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Me gusta mucho el bokeh, pero claro que con ese contraluz la espiga muy negra, sin información. Pero el mismo contraluz te lo perfila con lo que contrarresta un poco. Por lo demás no me parece mal. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Gracias por explicar cómo hiciste la foto, de lo contrario seguiría preguntándome qué habías hecho para conseguir esos donuts. En cuanto a la foto, me gusta. Me traslada a una imagen onírica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Jesgump dijo: Me gusta mucho el bokeh, pero claro que con ese contraluz la espiga muy negra, sin información. Pero el mismo contraluz te lo perfila con lo que contrarresta un poco. Por lo demás no me parece mal. Un saludo, hace 1 hora, RomanOff dijo: Gracias por explicar cómo hiciste la foto, de lo contrario seguiría preguntándome qué habías hecho para conseguir esos donuts. En cuanto a la foto, me gusta. Me traslada a una imagen onírica. Me alegro que os guste, la gracia es que la espiga esta negra debido al contraluz pero a la vez el sol por los laterales la adorna con su color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Muy guapa, me sumo a lo comentado arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 hace 1 hora, Mamerto dijo: Muy guapa, me sumo a lo comentado arriba... un saludo Gracias por pasar y comentarla. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas