Gregory Candelas Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Buenos días para todos. Soy principiante en fotografía y recién acabo de adquirir una Nikon D3200. He estado practicando y he notado que en las fotografías que tomo siempre sale una pequeña mancha oscura (adjunto imagen). Por lo general sale cuando cierro el diafragma. Si alguien me puede orientar sobre el motivo de esa mancha y qué puedo hacer para corregirla. De antemano gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Quizas tengas el sensor sucio. A mi me pasaba y la envie al servicio tecnico para limpiarlo.Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregory Candelas Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Gracias draudef. ¿Hay forma de realizarlo uno mismo? No cuento con servicio técnico cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 una mancha así con cualquier programa de edición LR, ACR la puedes quitar fácilmente, y cuando tengas mas limpiar el sensor , hay múltiples vídeos e hilos donde explican como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregory Candelas Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Gracias Chuick. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...