FélixCasals Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Aquí os dejo una foto de parte de la Fortaleza de La Mola, una fortaleza construida en el s. XIX, llamada también Fortaleza de Isabel II. Está situada en la boca del puerto de Mahón. Es un lugar muy visitado por los turistas debido a su importancia que tuvo durante las guerras contra Francia e Inglaterra y durante la Guerra Civil. Si venís a Menorca, recomiendo su visita, hay magníficas fotos. Espero os guste: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bonita foto y muy bien resuelta, pese al contraste de luces no hay ninguna zona quemada a ver si pones los datos de la foto para poder aprender algo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 La foto me parece estupenda y con unas luces naturales muy logradas, la profundidad de campo muy buena. Podría ser mejorada con un ligero HDR para ganar en texturas, pero eso sería un añadido a lo que ya me parece bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bonita foto y muy bien resuelta, pese al contraste de luces no hay ninguna zona quemada a ver si pones los datos de la foto para poder aprender algo. Salut. Hola Toni 60, gracias por tu aportación. Mira los datos EXIF son: Nikon D60 Longitud focal: 18mm Modo zona de AF: sujeto más cercano F/7.1 Velocidad: 1/200s Exposición: Manual ISO: 200 Medición puntual No flash Saludos y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 La foto me parece estupenda y con unas luces naturales muy logradas, la profundidad de campo muy buena. Podría ser mejorada con un ligero HDR para ganar en texturas, pero eso sería un añadido a lo que ya me parece bueno. Saludos. Hola Francisco, me alegro de que te guste. A mi también me hubiera gustado hacer un HDR pero aún no he hecho ninguno, no sé muy bien como se hace... Buscaré información. Gracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Enhorabuena Felix, muy buena toma. La encuentro muy adecuada para un buen blanco y negro, aunque en color tambien esta de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Felicidades por la toma y gracias por el apunte histórico y turístico. Esto es querer uno su tierra, que es la de todos. Menorca es de visita obligada, y no solamente en la temporada central de playa, en cualquier momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Enhorabuena Felix, muy buena toma. La encuentro muy adecuada para un buen blanco y negro, aunque en color tambien esta de lujo. Saludos. Gracias putirraton. Ya he probado hacerla en Blanco y Negro y queda bastante bien como bien dices. Gracias por tu aportación. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Felicidades por la toma y gracias por el apunte histórico y turístico. Esto es querer uno su tierra, que es la de todos. Menorca es de visita obligada, y no solamente en la temporada central de playa, en cualquier momento Efectivamente manu, la tierra es de todos y hay que amarla por que le queda poco... Recomiendo que el que quiera venir a Menorca, la mejor época es después y antes de verano, justo cuando los turistas marchan o aún no han asomado las cabezas por aquí, ajajajja. Para quien le guste el turismo rural y de playa, que firme ya. ajajajajjaaj! Saludos Manu, gracias por tu comentario. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pues que decir que no te hayan dicho ya los compañeros,a mi me gusta mucho. La idea de las texturas que ha mostrado h3lk tambien me gusta bastante,yo no se como haceis estas cosas con photochop jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Magnífica foto, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestras aportaciones. Particularmente, h3lk, gracias por molestarte en aportar tu idea. No me desagrada lo que propones. Saludos a tod@s. félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Aparte de la buena medición en el momento de la toma (a la vista está el resultado) yo destacaría el buen encuadre que has buscado. Me gusta mucho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Aparte de la buena medición en el momento de la toma (a la vista está el resultado) yo destacaría el buen encuadre que has buscado. Me gusta mucho. Un Saludo Gracias GLOPEZ. Hice varias, con distintos encuadres, y esta es la que más me gustó. Me alegra de que te guste a ti también. Saludos cuidate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas