Jump to content

Arquitectura sabor a siglo XIX

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de parte de la Fortaleza de La Mola, una fortaleza construida en el s. XIX, llamada también Fortaleza de Isabel II. Está situada en la boca del puerto de Mahón. Es un lugar muy visitado por los turistas debido a su importancia que tuvo durante las guerras contra Francia e Inglaterra y durante la Guerra Civil. Si venís a Menorca, recomiendo su visita, hay magníficas fotos.

Espero os guste:

3435137954_080c04fa7f_b.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece estupenda y con unas luces naturales muy logradas, la profundidad de campo muy buena. Podría ser mejorada con un ligero HDR para ganar en texturas, pero eso sería un añadido a lo que ya me parece bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto y muy bien resuelta, pese al contraste de luces no hay ninguna zona quemada a ver si pones los datos de la foto para poder aprender algo. Salut.

Hola Toni 60, gracias por tu aportación. Mira los datos EXIF son:

Nikon D60

Longitud focal: 18mm

Modo zona de AF: sujeto más cercano

F/7.1

Velocidad: 1/200s

Exposición: Manual

ISO: 200

Medición puntual

No flash

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario

La foto me parece estupenda y con unas luces naturales muy logradas, la profundidad de campo muy buena. Podría ser mejorada con un ligero HDR para ganar en texturas, pero eso sería un añadido a lo que ya me parece bueno.

Saludos.

Hola Francisco,

me alegro de que te guste. A mi también me hubiera gustado hacer un HDR pero aún no he hecho ninguno, no sé muy bien como se hace... Buscaré información.

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario

Enhorabuena Felix, muy buena toma. La encuentro muy adecuada para un buen blanco y negro, aunque en color tambien esta de lujo.

Saludos.

Gracias putirraton. Ya he probado hacerla en Blanco y Negro y queda bastante bien como bien dices. Gracias por tu aportación.

saludos!

Enlace al comentario

Felicidades por la toma y gracias por el apunte histórico y turístico. Esto es querer uno su tierra, que es la de todos. Menorca es de visita obligada, y no solamente en la temporada central de playa, en cualquier momento

Efectivamente manu, la tierra es de todos y hay que amarla por que le queda poco... Recomiendo que el que quiera venir a Menorca, la mejor época es después y antes de verano, justo cuando los turistas marchan o aún no han asomado las cabezas por aquí, ajajajja. Para quien le guste el turismo rural y de playa, que firme ya. ajajajajjaaj!

Saludos Manu, gracias por tu comentario.

Hasta pronto.

Enlace al comentario

Aparte de la buena medición en el momento de la toma (a la vista está el resultado) yo destacaría el buen encuadre que has buscado.

Me gusta mucho.

Un Saludo

Gracias GLOPEZ. Hice varias, con distintos encuadres, y esta es la que más me gustó. Me alegra de que te guste a ti también.

Saludos cuidate.

Enlace al comentario