Jump to content

Ambientes

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os comparto esta escena con un ambiente que contrasta entre el amarillo de la flor con los grises de la planta.

Venga que no decaiga el foro, pues ya es primavera, por aquí casi verano pues está todo muy seco!

Un saludo.

39898023023_23f16f8521_b.jpgSpecial moment by Jose Cobo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2019 a las 20:22, n1kon dijo:

Fondo impresionante, me encanta da mucha relevancia a la prota.

Gracias por comentar n1kon! La verdad que a mi me sorprendió el fondo que salía entre las hojas, era un contraluz en el que había incluso un poco de movimiento por el viento. Me quedó la duda de cómo hubiera quedado con la planta mojada y la luz pasando entre las gotas de agua!!

Un saludo.

En 27/2/2019 a las 12:28, pinaioly dijo:

hola jose, la verdad que me gusta mucho ese  contraste de grises/amarillo  pero lo que mas es el fondo con ese bokeh, precioso

un saludo

Gracias compañero por el comentario, me alegro que te guste el fondo, a mi también es la parte que más me sedujo y me gusta en la foto!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita, José, con ese potente amarillo rompiendo el casi monocromatismo del fondo. Luego los desenfoques, bonitos donde los haya, ya redondean el resultado final y queda una fotografía preciosa. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Gracias Pere. Me alegro que te guste y la veas bien en ese monocromatismo que da la planta. Es una planta donde suelen refugiarse mariposas para pasar la noche y ya tengo en mente a ver si puedo hacer una similar pero con mariposa!

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Aprendiendo dijo:

Gracias Pere. Me alegro que te guste y la veas bien en ese monocromatismo que da la planta. Es una planta donde suelen refugiarse mariposas para pasar la noche y ya tengo en mente a ver si puedo hacer una similar pero con mariposa!

Un saludo.

Gracias por la información sobre las mariposas, José. Me resulta mucho más fácil fotografiarlas que encontrarlas cuando están inactivas, es algo que se me resiste, así que esa pista ayuda. Eso sí, si pudiera saber el nombre de dicha planta ver una foto descriptiva de ella, pues ya ni te digo ..... icon_disimulo.gif 

(:D).

Un saludo,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

A mi me gusta el planteamiento, osea... Me gusta el protagonismo de la flor con el fondo, me encanta el colorido y el contraste con todo lo demás, me encanta la nitidez del primer plano, pero no me convence nada ese bokeh nervioso, los prefiero mas cremosos y resaltaría los verdes de la vegetación. 

La verdad es que me has dado una buena opción para que yo intente algo parecido.

Saludos

Enlace al comentario