Jump to content

Cala dels frares

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, quique53 dijo:

Estupenda toma, y me gusta mucho como te ha quedado el efecto seda.

Es un lugar que tengo en mente visitar hace tiempo pero nunca me decido, a ver si me acerco antes de que empiece a llegar el turismo de verano.

Muchas Gracias.

Si puedes acercarte antes de la temporada de turismo aprovecha vale mucho la pena, no solamente la Cala dels frares también todo el Camí de Ronda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada le hubiera quitado algún dedo de cielo para dar más aire por abajo, porque la veo un pelín apretada por esa parte. Me gusta mucho el contraste de un efecto seda tan vaporoso con las formas y texturas rugosas de las rocas.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 5 horas, sostingut dijo:

De entrada le hubiera quitado algún dedo de cielo para dar más aire por abajo, porque la veo un pelín apretada por esa parte. Me gusta mucho el contraste de un efecto seda tan vaporoso con las formas y texturas rugosas de las rocas.

Saludos.

Muchas gracias por comentar!! Es cierto lo que comentas que por abajo queda un poco apretada, el problema es que justo por debajo había unas rocas que tampoco cogía completas y no me terminaba de convencer el encuadre, vivo relativamente cerca de Lloret con lo que ya tengo excusa para volver e intentar otros encuadres:D

Enlace al comentario

Hola,

Con solo bajar un poco el encuadre, para restar cielo y anadir agua por abajo, creo que hubiese quedado más equilibrada. Pero incluso tal cual nos la presentas creo que es una fotografía preciosa. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En ‎06‎/‎03‎/‎2019 a las 16:42, Pere63 dijo:

Hola,

Con solo bajar un poco el encuadre, para restar cielo y anadir agua por abajo, creo que hubiese quedado más equilibrada. Pero incluso tal cual nos la presentas creo que es una fotografía preciosa. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere!!! Como le comentaba a Josep Maria la próxima vez probaré otros encuadres

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...