Jump to content

Os presento a las columnas de Bilbao!

Mercuryjack
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 5/3/2019 a las 11:03, Mercuryjack dijo:

Nikon D3s

1/400, ISO 1100, F20

24-70 2.8

Como veo que tienes muy pocos mensajes te comentaré los exif que has empleado en la fotografía y que te he resaltado en rojo ya que, desde mi punto de vista, no tienen ningún sentido.

1/400", para qué? Las columnas no se mueven. 1/100", 1/125" en un objetivo con VR serían más adecuados.

f20, muy cerrado. Riesgo de grandes difracciones. Para el objetivo usado, el f8 será, posiblemente, "la apertura dulce"

Para 1/100" y f8 la ISO te bajaría, aproximadamente, a 50. Se establecer 100 ISO y acortar el tiempo a 1/200" o cerrar el diafragma a f11.

En los próximos exif indica la distancia focal empleada.

Esta ligeramente caída a la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2019 a las 5:18, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Como veo que tienes muy pocos mensajes te comentaré los exif que has empleado en la fotografía y que te he resaltado en rojo ya que, desde mi punto de vista, no tienen ningún sentido.

1/400", para qué? Las columnas no se mueven. 1/100", 1/125" en un objetivo con VR serían más adecuados.

f20, muy cerrado. Riesgo de grandes difracciones. Para el objetivo usado, el f8 será, posiblemente, "la apertura dulce"

Para 1/100" y f8 la ISO te bajaría, aproximadamente, a 50. Se establecer 100 ISO y acortar el tiempo a 1/200" o cerrar el diafragma a f11.

En los próximos exif indica la distancia focal empleada.

Esta ligeramente caída a la derecha.

Saludos.

Creo que lo que dice Salvador es muy acertado, me gusta el pdv dandole magnificencia a las columnas. Los reflejos de los cristales me distraen intentando ver que es lo que hay en ellos (bueno que son árboles y edificios pero distrae), un CPL no te habría venido mal.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web