Mercuryjack Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Nikon D3s1/400, ISO 1100, F2024-70 2.8 Saludos me imagino que la podréis ver. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Encantado de conoceros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercuryjack Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 De nada, encantado de conoceros a vosotros.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Siento decirte que fotográficamente no me dice nada. Toca perseverar. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 En 5/3/2019 a las 11:03, Mercuryjack dijo: Nikon D3s 1/400, ISO 1100, F20 24-70 2.8 Como veo que tienes muy pocos mensajes te comentaré los exif que has empleado en la fotografía y que te he resaltado en rojo ya que, desde mi punto de vista, no tienen ningún sentido. 1/400", para qué? Las columnas no se mueven. 1/100", 1/125" en un objetivo con VR serían más adecuados. f20, muy cerrado. Riesgo de grandes difracciones. Para el objetivo usado, el f8 será, posiblemente, "la apertura dulce" Para 1/100" y f8 la ISO te bajaría, aproximadamente, a 50. Se establecer 100 ISO y acortar el tiempo a 1/200" o cerrar el diafragma a f11. En los próximos exif indica la distancia focal empleada. Esta ligeramente caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 En 7/3/2019 a las 5:18, Salvador Ruiz Gómez dijo: Como veo que tienes muy pocos mensajes te comentaré los exif que has empleado en la fotografía y que te he resaltado en rojo ya que, desde mi punto de vista, no tienen ningún sentido. 1/400", para qué? Las columnas no se mueven. 1/100", 1/125" en un objetivo con VR serían más adecuados. f20, muy cerrado. Riesgo de grandes difracciones. Para el objetivo usado, el f8 será, posiblemente, "la apertura dulce" Para 1/100" y f8 la ISO te bajaría, aproximadamente, a 50. Se establecer 100 ISO y acortar el tiempo a 1/200" o cerrar el diafragma a f11. En los próximos exif indica la distancia focal empleada. Esta ligeramente caída a la derecha. Saludos. Creo que lo que dice Salvador es muy acertado, me gusta el pdv dandole magnificencia a las columnas. Los reflejos de los cristales me distraen intentando ver que es lo que hay en ellos (bueno que son árboles y edificios pero distrae), un CPL no te habría venido mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas