Jump to content

Castillo de Drácula - Rumanía

Auditor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vista del famoso castillo de drácula desde la parte de abajo. En realidad, el castillo es famoso por el libro de Bram Stoker y por las películas, aunque el verdadero drácula (Blad Tepes o Blad el Empalador) nunca llegó a vivir allí.

Tras la pequeña reseña histórica... os dejo la foto para que aportéis todas vuestras críticas que, a buen seguro, me ayudarán a ir mejorando poco a poco.

46570426774_dcbfeef0d0_k.jpg_DSC0482 by Rubén Sanz, en Flickr

El equipo es una Nikon D90; Nikkor 18-200 VR; 1/160; f/11; 18mm; ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Mamerto dijo:

Me figuro que no tenias muchas opciones, pero a esta misma la hubiera recortado bastante de arriba y algo de los lados para limpiar una pocas ramas. 

Saludos

Muchas gracias Mamerto,

la verdad es que, efectivamente no tenía muchas más opciones, de hecho me resultó algo complicado conseguir esta perspectiva.

Probaré tu consejo de recortar algo por los lados y arriba, pero la idea de las ramas era que sirvieran como encuadre natural del objeto princial que, obviamente es el castillo y la montaña sobre la que se situa.  Ahora creo que si hubiera podido desenfocar un poco esas ramas de primer plano quedaría algo mejor.
Gracias

Enlace al comentario

En 6/3/2019 a las 1:32, Auditor dijo:

Vista del famoso castillo de drácula desde la parte de abajo. En realidad, el castillo es famoso por el libro de Bram Stoker y por las películas, aunque el verdadero drácula (Blad Tepes o Blad el Empalador) nunca llegó a vivir allí.

Tras la pequeña reseña histórica... os dejo la foto para que aportéis todas vuestras críticas que, a buen seguro, me ayudarán a ir mejorando poco a poco.

Me alegra que hayas obtenido esta toma fotográfica con muy buen criterio de imagen en su visión fotográfica. Cierto es que, te habrás movido por sus alrededores para localizar esta escena tan bien resuelta, tanto en composición, como en su elección un tanto documentalista, con las premisas que denotan las tomas fotográficas viajeras. 

En ocasiones, comento sobre la buena disposición que se tiene al componer unas tomas fotográficas, cuando el cine, ya de por sí, se ampara en estas escenas tan universales como espectaculares en el contexto documental. Agradable escena viajera.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Me alegra que hayas obtenido esta toma fotográfica con muy buen criterio de imagen en su visión fotográfica. Cierto es que, te habrás movido por sus alrededores para localizar esta escena tan bien resuelta, tanto en composición, como en su elección un tanto documentalista, con las premisas que denotan las tomas fotográficas viajeras. 

En ocasiones, comento sobre la buena disposición que se tiene al componer unas tomas fotográficas, cuando el cine, ya de por sí, se ampara en estas escenas tan universales como espectaculares en el contexto documental. Agradable escena viajera.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio bis.

Enlace al comentario

En 6/3/2019 a las 11:36, Veset dijo:

Me gusta, la veo nítida y bien contrastada aunque aumentaría un poco la saturación.

Respecto al encuadre , haría pequeño recorte por la izquierda, centrando un poco más el castillo, no del todo.

Un saludo

+1 Por no repetir. Incido en el encuadre.   Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...