Aprendiendo Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Hola a todos. Aquí os comparto una foto de la Calahorra en Granada. En la sección de Blanco y Negro he compartido otras dos que hice con otro objetivo. Esta está hecha con el 50mm 1.8 Ais. A ver cómo la veis, me quedan las dudas si cortarle un pelín por abajo y darselo por arriba, en fin ahí queda. Un saludo. La Calahorra by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Añado desde el mismo sitio con un 100 mm y en blanco y negro. es interesante como cambia el cielo en esta ocasión! La Calahorra B&W 2 by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Esta misma foto con una luz más suave de atardecer o amanecer, a mi parecer ganaría mucho. Si eres de la zona, probaría a volver otro día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 hace 20 horas, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Aquí os comparto una foto de la Calahorra en Granada. En la sección de Blanco y Negro he compartido otras dos que hice con otro objetivo. Esta está hecha con el 50mm 1.8 Ais. A ver cómo la veis, me quedan las dudas si cortarle un pelín por abajo y darselo por arriba, en fin ahí queda. Un saludo. .....). Viene de la pregunta que hacías con anterioridad Dado a que este foro es muy interdisciplinar y variopinto, puedes optar por poner estas fotografías en, " Arquitectura " que verás muchas de ellas. Pero también muchos optan por presentarlas en " Viajes " como no. Te comento esto, porque yo presento en "viajes " actualmente y, veo muchas fotografías de monumentos, arquitectura y paisajes en su mayoría. Cierto es que, hasta hace poco tiempo, he presentado muchas fotografía por aquí en " ByN " y, espero continuar más adelante. Saludos. Vaya; al menos nos vemos por aquí, desde " ByN ". Como puedes observar, también son bienvenidas estas temáticas que nos traes con otra visión de este vistoso entorno medieval, con visos documentalistas, en este contexto viajero. Cierto es que, que hay diferenciación con la fotografía en " ByN", que en su momento ya te comenté por allí; pero, pienso que esta toma fotográfica, está mucho más ambientada y descriptiva en este contenido viajero. Muestras una gran visión fotográfica del tema, con una notable composición del encuadre, que me imagino, habrás dado muchas vueltas en ello, para lograr esta descriptiva visión tan viajera y documentalista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Me gusta mas la primera aunque creo que haría un corte entre las dos.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Es una foto impecable (me gusta más la de color); tiene razón Luis cuando dice que con una luz matutina o vespertina la foto hubiera ganado, sin duda, lo malo es que muchas veces no es posible ubicarte en los sitios a dichas horas. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 El encuadre es inmejorable. Para mi gusto le sobra un poco de contraste, por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas