Jump to content

La Calahorra

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aquí os comparto una foto de la Calahorra en Granada. En la sección de Blanco y Negro he compartido otras dos que hice con otro objetivo. Esta está hecha con el 50mm 1.8 Ais.

A ver cómo la veis, me quedan las dudas si cortarle un pelín por abajo y darselo por arriba, en fin ahí queda.

Un saludo.

47257510202_7f30a29486_b.jpgLa Calahorra by Jose Cobo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Aprendiendo dijo:

Hola a todos.

Aquí os comparto una foto de la Calahorra en Granada. En la sección de Blanco y Negro he compartido otras dos que hice con otro objetivo. Esta está hecha con el 50mm 1.8 Ais.

A ver cómo la veis, me quedan las dudas si cortarle un pelín por abajo y darselo por arriba, en fin ahí queda.

Un saludo.

.....). Viene de la pregunta que hacías con anterioridad

Dado a que este foro es muy interdisciplinar y variopinto, puedes optar por poner estas fotografías en, " Arquitectura " que verás muchas de ellas. Pero también muchos optan por presentarlas en " Viajes " como no. Te comento esto, porque yo presento en "viajes " actualmente y, veo muchas fotografías de monumentos, arquitectura y paisajes en su mayoría. Cierto es que, hasta hace poco tiempo, he presentado muchas fotografía por aquí en " ByN " y, espero continuar más adelante.

Saludos.

Vaya; al menos nos vemos por aquí, desde " ByN ". Como puedes observar, también son bienvenidas estas temáticas  que nos traes con otra  visión de este vistoso entorno medieval, con visos documentalistas, en este contexto viajero. Cierto es que, que hay diferenciación con la fotografía en " ByN", que en su momento ya te comenté por allí; pero, pienso que esta toma fotográfica, está mucho más ambientada y descriptiva en este contenido viajero. 

Muestras una gran visión fotográfica del tema, con una notable composición del encuadre, que me imagino, habrás dado muchas vueltas en ello, para lograr esta descriptiva visión tan viajera y documentalista. 

Saludos.

Enlace al comentario

Es una foto impecable (me gusta más la de color); tiene razón Luis cuando dice que con una luz matutina o vespertina la foto hubiera ganado, sin duda, lo malo es que muchas veces no es posible ubicarte en los sitios a dichas horas. Felicidades.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...