Kal Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 (editado) Soy nuevo en el foro, me presenté ayer mismo. Espero haber acertado con el subforo. Estoy aprendiendo. Agradecería críticas. Nikon D60, NIKKOR 55-200, ISO100, f/6'3, 1/500, 150mm. Editado 12 de Abril de 2009 por Kal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Es una composición muy curiosa. Más allá de que parece que el encuadre cae un poco al lado izquierdo, me gusta mucho el efecto del aire caliente en la imagen. Es una pena que el detalle de las sardinas achicharrándose queden por detrás de las brasas. Pero, me gusta mucho. Sds y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kal Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muchas gracias por el comentario y la bienvenida Neotremolo. La toma está horizontal, pero me temo que la caída de la playa y la sombra de la costa al fondo a la derecha dan, efectivamente, la impresión contraria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Si que es curiosa, si, a mi también me gusta. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kal Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muchas gracias por la bienvenida y tu opinión MoWy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Curiosa foto. He tardado en darme cuenta que eran sardinas asándose. El desenfoqué que provoca el aire caliente es algo muy curioso y que tendré que practicar también. Saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Un tema lleno de posibilidades. Habrás realizado 10 o 15 tomas, encuadres, exposiciones, enfoques. Si no ha sido así, veras que pronto empiezas a hacerlo. Saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kal Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 (editado) Rubenmadrid y NiMon Muchas gracias por dedicar un momento a comentar la foto y por la bienvenida. Tengo 11 RAWs tomados en el mismo lugar, pero el menos malo de los encuadres era ese. Mi intención era aprovechar el efecto del calor pero si buscaba un ángulo para no colapsar el fondo -como ha ocurrido-, perdía o las sardinas o el fuego; si giraba hacia el opuesto, salían las cajas de Coca-Cola y un señor de Canillas del Aceituno (creo ), esta imagen es la menos mala que pude conseguir con mis limitaciones. Y estaba deseando estrenarme en este foro. Sois muy amables. Editado 13 de Abril de 2009 por Kal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kal Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 (editado) Doble post Editado 13 de Abril de 2009 por Kal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Un color general excelente, y muy curioso el resultado del vapor... creo que me voy a poner a practicar. Saludos y Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Os veo haciendo a todos barbacoas este finde. Al margen de estar caida a izquierdas, es original. Seguro que encuentras algun angulo aunque sea en otro asadero. Venga txikit@, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me gusta bastante, habla mucho de nuestras costumbres....La foto es muy curiosa, con un color muy intenso y con algo distinto.... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kal Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Un color general excelente, y muy curioso el resultado del vapor... creo que me voy a poner a practicar. Saludos y Bienvenido! La verdad es que fue un descubrimiento, cuando lo tuve en el visor ni de coña esperaba esa especie de textura que le da a esa parte de la fotografía. Gracias. Os veo haciendo a todos barbacoas este finde. :) Al margen de estar caida a izquierdas, es original. Seguro que encuentras algun angulo aunque sea en otro asadero. Venga txikit@, hasta mas ver. No está caída, es un efecto provocado por la costa al fondo a la derecha y la caída de la playa. Pero vamos, que podría estarlo perfectamente, me cuesta bastante hacer varias cosas a la vez, ya sabes, cosas de la genética. Gracias por tu tiempo. Me gusta bastante, habla mucho de nuestras costumbres....La foto es muy curiosa, con un color muy intenso y con algo distinto....Enhorabuena. Ha quedado una foto "resultona". Mejorable, pero resultona. :) (Amolll de padre) Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas compañero tal vez como comentan con anterioridad un pelin caída , pero realmente fuera de lo común una escena muy bien lograda que te traslada a la costa Malagueña . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas