Jump to content

Tigre en su espacio natural

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tigre es y su espacio natural es el cielo,   por que la subo por aqui para que se vea este magnífico ave metálico y animar a los compañeros a este maravilloso mundo del spotting  

46438322725_de3fa05c9d_b.jpg_DSC3143 by fjsmalaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco (fjsmalaga) me extrañó ver tus fotos por aquí, pensé que me había equivocado de foro pero ya veo tu intención - muy buena por cierto - a ver si Spotting "revive" aunque sea un poco.

Las dos tomas sin pero o pega pero la primera por el PDV correctamente lograda, ese 1/160 le va de maravilla, el movimiento del rotor de cola se pierde un poco pero es debido a las condiciones del cielo (supongo había algo de bruma o calima).

Éste es un Eurocopter EC665 Tigre, compite en prestaciones con el Boeing AH 64 Apache de USA y con el Kamov Ka-52 Alligator Ruso, verdaderas maquinas de combate.

Esperemos que despierte el interés, has sembrado una semilla, espero germine.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 17 horas, XE1JPP dijo:

Hola Francisco (fjsmalaga) me extrañó ver tus fotos por aquí, pensé que me había equivocado de foro pero ya veo tu intención - muy buena por cierto - a ver si Spotting "revive" aunque sea un poco.

Las dos tomas sin pero o pega pero la primera por el PDV correctamente lograda, ese 1/160 le va de maravilla, el movimiento del rotor de cola se pierde un poco pero es debido a las condiciones del cielo (supongo había algo de bruma o calima).

Éste es un Eurocopter EC665 Tigre, compite en prestaciones con el Boeing AH 64 Apache de USA y con el Kamov Ka-52 Alligator Ruso, verdaderas maquinas de combate.

Esperemos que despierte el interés, has sembrado una semilla, espero germine.

Saluuu!!! 2

Gracias José haber si más compañeros se animan con el spotting una modalidad de fotos que me atrae mucho

Un saludo amigo

Enlace al comentario

hace 9 horas, Asturcolchonero dijo:

Aluciflipo y te doy la enhorabuena porque con 1/160 y a 600 de focal es acojonante el enfoque.

Creo que tienes tres cosas: una máquinota,un objetivazo y un pulso de cojones  :lol:

Muchas gracias me animas mucho a seguir intentado mejorar en este mundo de la fotografía

se trata de un poco de perseverancia y suerte en spotting se disparan cientos de fotos para salvar solo un puñado de fotos pero la que sale te compensa el esfuerzo

Enlace al comentario

hace 12 horas, Mamerto dijo:

Que guapas, buena nitidez para estar en movimiento y algo apretadas, mas la segunda.

Saludos

en spotting las reglas que rigen otro tipo de fotos como tercios dejar aire en el sentido de marcha  no centrar etc no tienen sentido de ser por lo que no se toman en cuenta 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Tarso dijo:

Que decir, las dos muy buenas, pero me quedo con la primera, por el movimiento que transmite, es como, he avistado al enemigo, vamos a por el.

Enhorabuena,

muchas gracias me alegra te guste 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Micole dijo:

Yo también me quedo con la primera, aunque las dos son geniales.

Sorprende que a esa velocidad y a esa distancia te hayan quedado así de bien, digo lo que el compañero Asturcolchonero, un pulso que alucinas !! :lol:

Muchas gracias por compartirlas con nosotros ;)

muchas gracias pero os equivocáis,  este tipo de fotos con un poco de práctica y tesón las podéis realizar todos  

MI PULSO ES DE LOS PEORES DEL FORO LO PUEDO ASEGURAR (por enfermedad)  usamos dos camaras  una a pulso y otra en tripode y gimbal intercambiando a intervalos 

LA CAMARA UNA D7100 ( en esta ocasión uso tambien una D750) 

este tipo de Elicopteros se ven facilmante en FESTIVALES AEREOS por toda España 

Enlace al comentario

MADRE MIA!!!! que fotos más impresionantes!! parece que se pudieran tocar o fueran a salir volando directamente de la pantalla!! Que gusto da ver estas imágenes!!! casi que da hasta reparo el animarme nuevamente con la fotografía :huh: cuando uno ve estas imágenes!!!!

Editado por Rubiales
retirar texto
Enlace al comentario

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

en spotting las reglas que rigen otro tipo de fotos como tercios dejar aire en el sentido de marcha  no centrar etc no tienen sentido de ser por lo que no se toman en cuenta 

Ya, no lo digo por las reglas, lo digo porque el efecto óptico es mas agradable, aunque como he dicho es mas complicado...

saludos

Enlace al comentario

hace 13 horas, Rubiales dijo:

MADRE MIA!!!! que fotos más impresionantes!! parece que se pudieran tocar o fueran a salir volando directamente de la pantalla!! Que gusto da ver estas imágenes!!! casi que da hasta reparo el animarme nuevamente con la fotografía :huh: cuando uno ve estas imágenes!!!!

Yo subo las fotos para todo lo contrario, para animar lo que se puede hacer con un poco de paciencia y algo de práctica

Enlace al comentario

hace 9 horas, Pere63 dijo:

Me gustan las dos, pues cada una aporta detalles diferentes de esta increíble máquina. Puesto a decantarme por una, me quedo con la primera, por la posición del aparato, escorado para girar. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

muchas gracias me alegra te guste 

Enlace al comentario

Me interesa mucho el mundillo del spoting, pero tengo varias dudas sobre si se puede uno colocar cerca de los aeropuertos a tomar fotos o hace falta algún tipo de permiso y que tipo de utensilios hay que llevar, tal vez trípodes, monopies, etc.... Por cierto, las fotos buenisismas.......

Enlace al comentario

desde el interior de los aeropuertos es necesario permiso pero no asin desde fuera de las vallas que delimitan este es totalmente lícito

lo mejor es tirar a pulso si el equipo lo permite por su peso 

me alegro te guste la foto y que en un futuro cercano podamos ver tus fotos por spotting 

hace 57 minutos, Miraelrio dijo:

Me interesa mucho el mundillo del spoting, pero tengo varias dudas sobre si se puede uno colocar cerca de los aeropuertos a tomar fotos o hace falta algún tipo de permiso y que tipo de utensilios hay que llevar, tal vez trípodes, monopies, etc.... Por cierto, las fotos buenisismas.......

Enlace al comentario