cimas Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Despues de una temporada sin hacer casi macro, por el frio y bueno por desconectar un poquito, salimos la semana pasada y tuvimos suerte de encontrar estas dos empusas, a ver que tal las veis. Pareja empusas ninfas. by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Buen momento captado compañero y el fondo acompaña con el color de los insectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Pues una auténtica maravilla! La virgen santa XD Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 La composición es una maravilla, la nitidez y la luz excelentes, por decir algo un poco más de aire por arriba y los lados para que no quede tan cuadrado, pero vamos que me parece una foto buenísima, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Una escena extra, como si estuveran charlando o compartiendo la flor! En Flickr se ven mucho mejor los detalles. Como te dice emepe, quizás un pelín más de aire por arriba! Enhorabuena y a compartir más de estas bellezas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, viéndola lleváis razón en lo del aire por arriba, miraré a ver si se puede hacer algo, un saludo.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Pues tras el descanso que comentas, has tenido una buena vuelta al macro, de las que enganchan. Buena foto con, sobre todo, momento, nitidez y colores. Lo del pelín de aire por arriba, fácil de arreglar. Un saludo y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/464701-album-de-la-abuela-25-03-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Me parece muy buena, me encanta. Comparto los comentarios de los compañeros sobre el espacio por arriba y la luminosidad de las empusas, que se sobreentiende que son las protagonistas, sin desmerecer el posadero, que con ese colorido le resta algo de protagonismo a las mismas. Dicho esto, sigue siendo una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Preciosa foto y excepcional momento, enhorabuena. Y el cristalito tampoco desmerece, aunque sea Olympus :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Muchas gracias al equipo del album de la Abuela, como siempre un enorme placer poder meter una foto mia en esas fantasticas selecciones, y a los compañeros por los comentarios y consejos, siempre ayudan a mejorar. Un saludo.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Enhorabuena por la seleccion!! Es una foto preciosa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Bien conseguida! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 A mi me encanta esta foto. Únicamente le habría subido la iluminación general a toda la foto. Un pelín solo. Por lo demás, una pasada Enhorabuena por esa selección del álbum de la abuela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Me gusta como está. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 No se cuando me encontrare este tipo de ejemplar, el día que las encuentre haré todo un reportaje, solo de ellas. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas