amilcarw Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Estoy pensando hacer la excursion organizada que recorre el Coto Doñana para ver animales y naturaleza y claro de paso fotografiar todo lo que vea. Alguien ha hecho esa excursion? Que objetivo me llevo con la D700 yo habia pensado en el 70-300 y dejar en casa el 24-70. Creo que no nos bajamos del transporte asi que en principio nada de macro. Que objetivos me aconsejais? Algun ajuste particular o el modo paisaje de la guia de la D300 colgado del foro es suficiente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meiker Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 hombre, de entrada si vas a tirar a animales, el tele 70-300 será el correcto. No creo q con la focal de 70mm se te vayan a dejar acercar tanto salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Yo hice esa excursión el año pasado, muy recomendable. Durante casi todo el recorrido no te bajas del transporte, en nuestro caso era un autobus todoterreno, las ventanillas no se podía abrir y estaban llenas de mierda porque había llovido el día anterior, así que las fotos no salieron bien. Luego te llevan a un centro de interpretación y ahí si puedes hacer fotos, pero nada de macro todo a distancia. Nosotros tuvimos la gran suerte de ver un lince, no sé quién estaba más contento, nosotros o los guías, habia dos que llevaban trabajando en Doñana un año y aún no habían visto ninguno en libertad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hay dos escursiones por Doñana, la zona norte en la que el transporte es en Land-Rover y sale des la aldea del Rocio y otra por la zona sur con Microbuses Mercedes todo terreno y que sale desde el Acebuchar, cerca de Matalascañas, para mi gusto la mas recomendable. En las dos te puedes bajar del vehiculo, mas de los Land-Rover, y en cuanto al tema de las ventanillas mejor los Mercedes. La que mas me gusta, la que sale del Acebuchar - Matalascañas - por la playa a la desenvocadura del Guadalquivir - Dunas - Bosque - y vuelta. El 70-300mm es el mas recomendable. Que te diviertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santeti Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 hola, yo la hice hace unos años y el 300 se me quedó un pelin corto, utilizaba 35mm, no te dejes el 24-70, también podras fotografiar paisajes. que son muy chulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Sin lugar a dudas, llevate el 70-300, hombre si puedes llevate los dos, pero estoy seguro que solo utilizaras el 70-300, a mi me pasó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.