Jump to content

D700 y Coto Doñana

amilcarw

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando hacer la excursion organizada que recorre el Coto Doñana para ver animales y naturaleza y claro de paso fotografiar todo lo que vea.

Alguien ha hecho esa excursion? Que objetivo me llevo con la D700 yo habia pensado en el 70-300 y dejar en casa el 24-70.

Creo que no nos bajamos del transporte asi que en principio nada de macro.

Que objetivos me aconsejais? Algun ajuste particular o el modo paisaje de la guia de la D300 colgado del foro es suficiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice esa excursión el año pasado, muy recomendable. Durante casi todo el recorrido no te bajas del transporte, en nuestro caso era un autobus todoterreno, las ventanillas no se podía abrir y estaban llenas de mierda porque había llovido el día anterior, así que las fotos no salieron bien. Luego te llevan a un centro de interpretación y ahí si puedes hacer fotos, pero nada de macro todo a distancia.

Nosotros tuvimos la gran suerte de ver un lince, no sé quién estaba más contento, nosotros o los guías, habia dos que llevaban trabajando en Doñana un año y aún no habían visto ninguno en libertad.

Enlace al comentario

Hay dos escursiones por Doñana, la zona norte en la que el transporte es en Land-Rover y sale des la aldea del Rocio y otra por la zona sur con Microbuses Mercedes todo terreno y que sale desde el Acebuchar, cerca de Matalascañas, para mi gusto la mas recomendable.

En las dos te puedes bajar del vehiculo, mas de los Land-Rover, y en cuanto al tema de las ventanillas mejor los Mercedes.

La que mas me gusta, la que sale del Acebuchar - Matalascañas - por la playa a la desenvocadura del Guadalquivir - Dunas - Bosque - y vuelta.

El 70-300mm es el mas recomendable.

Que te diviertas.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...