Lexrr Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Esta ermita fue refugio oculto de los caballeros templarios. Cuenta la leyenda que, a través de una de sus ventanas, en la noche de San Juan la luna ilumina una de sus losas con un extraño símbolo en el suelo. Espero que entretenga. Un saludo! Templarios by ibalopez, en Flickr Nikon D750 - Nikon 14-24mm ƒ/16.0 14.0 mm 1/10 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Acojonante en todos los aspectos. El cuervo un plus felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Me gusta el color y el procesado de la toma, lo que ya no me gusta es el picado de la misma, pero sobre gustos los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 En 22/3/2019 a las 14:12, pepenickon dijo: Acojonante en todos los aspectos. El cuervo un plus felicitaciones Muchas gracias Pepenickon!! En 22/3/2019 a las 14:55, RAMON MUNOZ dijo: Me gusta el color y el procesado de la toma, lo que ya no me gusta es el picado de la misma, pero sobre gustos los colores. Un saludo. Muchas gracias Ramón! Elegí el contrapicado para darle importancia al cielo.. pero como bien dices son gustos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hansolojoe Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Me encanta. Todo. La toma tiene toda la carga dramática de los templarios. Y el cuervo...? Oportuno como el solo.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 algunas veces no corregir verticales imprime fuerza a la foto yo la veo bien y ese cuervo esta que ni pintado jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 En 24/03/2019 a las 21:21, Hansolojoe dijo: Me encanta. Todo. La toma tiene toda la carga dramática de los templarios. Y el cuervo...? Oportuno como el solo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar!! En 25/03/2019 a las 13:40, fjsmalaga dijo: algunas veces no corregir verticales imprime fuerza a la foto yo la veo bien y ese cuervo esta que ni pintado jeeee Exacto, en un principio corregí verticales, pero para mi gusto perdía dramatismo. Gracias por pasar! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Original toma, con bellos tonos para una foto que pareciera donde habita Dracula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 10 horas, Axarquia15 dijo: Original toma, con bellos tonos para una foto que pareciera donde habita Dracula. Gracias Axarquia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mpucheta Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Has usado algun filtro en el objetivo??? El cielo es dramático! Te transporta en el tiempo la toma! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 18 horas, Mpucheta dijo: Has usado algun filtro en el objetivo??? El cielo es dramático! Te transporta en el tiempo la toma! Felicitaciones! Muchas gracias! No usé ningún filtro, como sabrás el 14-24 de Nikon es algo engorroso con ese tema, así que prefiero tratarlo en el procesado de la foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 21/3/2019 a las 17:44, Lexrr dijo: Esta ermita fue refugio oculto de los caballeros templarios. Cuenta la leyenda que, a través de una de sus ventanas, en la noche de San Juan la luna ilumina una de sus losas con un extraño símbolo en el suelo. Espero que entretenga. Un saludo! Vistosa toma fotográfica que nos presentas, con una atmósfera tétrica y un tanto ocultista. El entorno ya de por sí, requiere ese tratamiento de imagen que le has dotado. Cierto que estas temáticas, han sido muy preferidas por los fotógrafos en los albores de la fotografía y, aún más tarde por el cine. Me parece idónea esta visión de la toma fotográfica en ese lugar tan misterioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 En 15/4/2019 a las 18:04, Caleidoscopio bis dijo: Vistosa toma fotográfica que nos presentas, con una atmósfera tétrica y un tanto ocultista. El entorno ya de por sí, requiere ese tratamiento de imagen que le has dotado. Cierto que estas temáticas, han sido muy preferidas por los fotógrafos en los albores de la fotografía y, aún más tarde por el cine. Me parece idónea esta visión de la toma fotográfica en ese lugar tan misterioso. Saludos. Muchas gracias!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas