Jump to content

Cortados del Pisuerga

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Aquí os dejo unas tomas de los Cortados del Pisuerga, en Aguilarejo. Es una de las pocas zonas de relieve accidentado en toda la provincia de Valladolid, que como dato curioso, es la más plana de España. Un lugar al que volver en otro momento, ya que el cielo en esta ocasión estaba completamente despejado.

Un saludo.

47384217002_a5a7f14f56_b.jpgCortados del Pisuerga by Jorge González, en Flickr

11mm, f/13, 1/60s, ISO 100

47384435992_58f5e8a4cf_c.jpgCortados del Pisuerga by Jorge González, en Flickr

18mm, f/8, 1/50s, ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, xavrol dijo:

Pues el lugar tiene un potencial enorme, incluso con el cielo que tenías, con el sol bañando en dorado las rocas y todas las texturas que hay

hace 36 minutos, hiban dijo:

Si tuviera que elegir me quedo con la vertical

Saludos

Muchas gracias, me alegro de que os gusten. Sí, el lugar da para más, volveré pronto para seguir experimentando.

Saludos.

Enlace al comentario

Lástima del cielo tan raso, porque tenías una luz preciosa... Por composición me quedo más con la segunda que con la primera, ya que realza la verticalidad del cortado, aunque te han faltado un par de milímetros de angular para que no quedase tan ajustada. La luz, como ya te he dicho antes, es una delicia y esos tonos dorados dan un punto de calidez muy agradable a la escena.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, sostingut dijo:

Lástima del cielo tan raso, porque tenías una luz preciosa... Por composición me quedo más con la segunda que con la primera, ya que realza la verticalidad del cortado, aunque te han faltado un par de milímetros de angular para que no quedase tan ajustada. La luz, como ya te he dicho antes, es una delicia y esos tonos dorados dan un punto de calidez muy agradable a la escena.

Saludos.

Hola Josep, gracias por pasar. Como bien dices, el cielo estaba muy plano a pesar de esa luz dorada del atardecer. La verdad es que me acerqué por la zona para tantear el terreno, ya que no había estado nunca. No llevaba trípode y estuve probando distintas distancias focales para ver el resultado. Ahora ya tengo una idea más definida de lo que quiero hacer cuando las condiciones climáticas sean más favorables. Aún así, estoy contento con el resultado obtenido, podría ser mucho peor.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 22/3/2019 a las 1:28, xavrol dijo:

Pues el lugar tiene un potencial enorme, incluso con el cielo que tenías, con el sol bañando en dorado las rocas y todas las texturas que hay

1+ a las dos las cortaría algo de arriba, el cielo no es que estuviera para dar.

saludos

Enlace al comentario

hace 20 horas, Pedro Fc dijo:

La horizontal, una vez vista la vertical, ya no me dice nada y no la veo atractiva, aunque técnicamente la vea correcta.....me ha enamorado la vertical.

Saludos.

Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste. 

Un saludo.

hace 18 horas, Javier-N dijo:

Buenas tardes Jorgeglz,

Me quedo con la segunda. Tienes un flare a la derecha. Yo quizás hubiese subespuesto un pelín más, pero eso es cuestión de gustos. Muy chulas las dos.

Un saludo,

Hola, gracias por comentar. 

Sí, hay un flare por ahí, tengo que limpiar más a menudo mis lentes. 

Un saludo.

Enlace al comentario

En 23/3/2019 a las 9:51, sostingut dijo:

Saludos.

+1...aunque creo que el cielo raso en este caso no perjudica.

Enlace al comentario