jorgeglz Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Hola compañeros. Aquí os dejo unas tomas de los Cortados del Pisuerga, en Aguilarejo. Es una de las pocas zonas de relieve accidentado en toda la provincia de Valladolid, que como dato curioso, es la más plana de España. Un lugar al que volver en otro momento, ya que el cielo en esta ocasión estaba completamente despejado. Un saludo. Cortados del Pisuerga by Jorge González, en Flickr 11mm, f/13, 1/60s, ISO 100 Cortados del Pisuerga by Jorge González, en Flickr 18mm, f/8, 1/50s, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Pues el lugar tiene un potencial enorme, incluso con el cielo que tenías, con el sol bañando en dorado las rocas y todas las texturas que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Si tuviera que elegir me quedo con la vertical Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 22 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 hace 16 horas, xavrol dijo: Pues el lugar tiene un potencial enorme, incluso con el cielo que tenías, con el sol bañando en dorado las rocas y todas las texturas que hay hace 36 minutos, hiban dijo: Si tuviera que elegir me quedo con la vertical Saludos Muchas gracias, me alegro de que os gusten. Sí, el lugar da para más, volveré pronto para seguir experimentando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Lástima del cielo tan raso, porque tenías una luz preciosa... Por composición me quedo más con la segunda que con la primera, ya que realza la verticalidad del cortado, aunque te han faltado un par de milímetros de angular para que no quedase tan ajustada. La luz, como ya te he dicho antes, es una delicia y esos tonos dorados dan un punto de calidez muy agradable a la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 hace 4 horas, sostingut dijo: Lástima del cielo tan raso, porque tenías una luz preciosa... Por composición me quedo más con la segunda que con la primera, ya que realza la verticalidad del cortado, aunque te han faltado un par de milímetros de angular para que no quedase tan ajustada. La luz, como ya te he dicho antes, es una delicia y esos tonos dorados dan un punto de calidez muy agradable a la escena. Saludos. Hola Josep, gracias por pasar. Como bien dices, el cielo estaba muy plano a pesar de esa luz dorada del atardecer. La verdad es que me acerqué por la zona para tantear el terreno, ya que no había estado nunca. No llevaba trípode y estuve probando distintas distancias focales para ver el resultado. Ahora ya tengo una idea más definida de lo que quiero hacer cuando las condiciones climáticas sean más favorables. Aún así, estoy contento con el resultado obtenido, podría ser mucho peor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Hola, mucho más interesante la segunda toma por la perspectiva, y luego esos tonos dorados bañando esas paredes....me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Exacto yo siempre digo Valladolid es como la palma de la mana, por algo es Tierra de Campos, pero has cogido muy bien la luz que baña el pisuerga. Me gusta más la vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 hace 8 horas, Esgarmont dijo: Exacto yo siempre digo Valladolid es como la palma de la mana, por algo es Tierra de Campos, pero has cogido muy bien la luz que baña el pisuerga. Me gusta más la vertical. Saludos Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Elegiste el momento perfecto, Jorge, y el resultado no defrauda. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 En 25/3/2019 a las 20:15, Llebrez dijo: Elegiste el momento perfecto, Jorge, y el resultado no defrauda. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 En 22/3/2019 a las 1:28, xavrol dijo: Pues el lugar tiene un potencial enorme, incluso con el cielo que tenías, con el sol bañando en dorado las rocas y todas las texturas que hay 1+ a las dos las cortaría algo de arriba, el cielo no es que estuviera para dar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 La horizontal, una vez vista la vertical, ya no me dice nada y no la veo atractiva, aunque técnicamente la vea correcta.....me ha enamorado la vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Buenas tardes Jorgeglz, Me quedo con la segunda. Tienes un flare a la derecha. Yo quizás hubiese subespuesto un pelín más, pero eso es cuestión de gustos. Muy chulas las dos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 hace 20 horas, Pedro Fc dijo: La horizontal, una vez vista la vertical, ya no me dice nada y no la veo atractiva, aunque técnicamente la vea correcta.....me ha enamorado la vertical. Saludos. Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste. Un saludo. hace 18 horas, Javier-N dijo: Buenas tardes Jorgeglz, Me quedo con la segunda. Tienes un flare a la derecha. Yo quizás hubiese subespuesto un pelín más, pero eso es cuestión de gustos. Muy chulas las dos. Un saludo, Hola, gracias por comentar. Sí, hay un flare por ahí, tengo que limpiar más a menudo mis lentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 En 23/3/2019 a las 9:51, sostingut dijo: Lástima del cielo tan raso, porque tenías una luz preciosa... Por composición me quedo más con la segunda que con la primera, ya que realza la verticalidad del cortado, aunque te han faltado un par de milímetros de angular para que no quedase tan ajustada. La luz, como ya te he dicho antes, es una delicia y esos tonos dorados dan un punto de calidez muy agradable a la escena. Saludos. +1...aunque creo que el cielo raso en este caso no perjudica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 En 9/4/2019 a las 16:37, kekonani dijo: +1...aunque creo que el cielo raso en este caso no perjudica. Gracias, me alegro de que te guste. El cielo, aunque sin nubes, ofrece un bonito degradado de color que no creo que reste a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas