agussdjok Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Hola, tengo un flash sb 700. Lo compré hace un año y la verdad que nunca tuve problemas. Un día en un evento familiar el flash dejó de responder al Modo TTL. Probé si en Manual andaba, y si. Lo probé en otras cámaras y hace lo mismo.. El flash no tuvo ningún golpe ni nada. Me cansé de resetearlo. También resetee la cámara y no hay forma.. Nikon d7100 ¿Alguien ha tenido este mismo problema y saben la posible solución? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan morreale Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Hola, como estas, tuviste solucion, a mo me paso lo mismo, pero ni en manual me funciona Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Perogrullada: Has limpiado bien los contactos tanto del flash como de la zapata de la camara?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussdjok Publicado 17 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 En 12/4/2019 a las 7:12, manmun dijo: Perogrullada: Has limpiado bien los contactos tanto del flash como de la zapata de la camara?? Hola, si. Limpié los contactos con alcohol isopropilico. pero sigo sin resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussdjok Publicado 17 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 En 4/4/2019 a las 19:19, juan morreale dijo: Hola, como estas, tuviste solucion, a mo me paso lo mismo, pero ni en manual me funciona Saludos Sigo sin solución, llevé el flash al Service de Nikon y tampoco saben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Pues si no lo saben ellos. . . . . mal vamos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas