kArLiTrOs Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Lugar: Río Alberche (Navaluenga - Avila). Como veis sequito sequito. Día/Hora: 8 de Abril de 2009 / 00:23 horas. Cámara: Nikon-D80 / 12-24mm f4 AT-X Pro DX Tokina. Representación del Color: AdobeRGB Modo de Flash: Sin Flash Longitud Focal: 16.00 mm. Abertura: f/8 Tiempo de Exposición: 626 sec. Velocidad ISO: ISO-100 Programa de Exposición: Manual Medición: Matricial Iluminación: Con linterna arboles del fondo y con varios flashazos piedras del río y alrededores. Nota: No se como la vereis vosotros/as de oscura o clara, ya que ha pasado por varios ordenadores y pantallas y en cada una la veo de una manera. Retocada en portatil (se ve correctamente), subida desde el ordenador de mi casa (se ve oscura). Tendré que bajarle la intensidad de luz a la pantalla del portatil para la próxima vez y así me aseguro algo mas de claridad en el resultado final. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 No sé si son mis ojos o si los verdes están un poquito saturados pero la toma es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 No sé si son mis ojos o si los verdes están un poquito saturados pero la toma es buena. Los verdes tal cual sacados de la toma. Ten en cuenta que es el verde del fondo del rio, hierba, alga... y despues de iluminar con flash el color se acentua un poco más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola socio, yo la veo bien. Aplicaste plug in de reducción de ruido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Yo también la veo bien de luz y muy bien empleado el flash y la linterna, en su justa medida, como si fuese luz natural. Me gusta mucho ese aspecto de tu fotografía. La composición la veo correcta, aunque no haya nada que atraiga especialmente. Lo que me llama la atención, como a Mario, es la falta de ruido. Te doy un 9 en técnica y un 6 en el motivo, un notable alto de media, jeje. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 El resultado muy bonito. La composicion me gusta. La realizacion de los iluminados "artificiales" muy equilibrada. Por lo del tema de los colores verdes, pues... en tomas nocturnas ya sabemos que los tonos naturales, no quedan, pero es la magia de estas tomas y la tuya la considero magia. Enhorabuena. Wences Sanz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola socio, yo la veo bien. Aplicaste plug in de reducción de ruido? Nada de plugin de reducción de ruido amigo MARIO. La reducción de ruido activada de la cámara simplemente. Ese efecto de suavizado que supongo será a lo que te refieres es con PS. Un gran plugin con multitud de opciones a cualquier mejor. Te recomiendo le des un repaso. Se llama: Color Efex Pro 3.0 Su web sería: http://www.niksoftware.com/index/usa/entry.php? Yo también la veo bien de luz y muy bien empleado el flash y la linterna, en su justa medida, como si fuese luz natural. Me gusta mucho ese aspecto de tu fotografía. La composición la veo correcta, aunque no haya nada que atraiga especialmente. Lo que me llama la atención, como a Mario, es la falta de ruido. Te doy un 9 en técnica y un 6 en el motivo, un notable alto de media, jeje. Saludos, Chus. Gracias por la puntuación CHUS, para la próxima iremos a por el 10. Gracias por comentarla. El resultado muy bonito. La composicion me gusta. La realizacion de los iluminados "artificiales" muy equilibrada. Por lo del tema de los colores verdes, pues... en tomas nocturnas ya sabemos que los tonos naturales, no quedan, pero es la magia de estas tomas y la tuya la considero magia. Enhorabuena. Wences Sanz. Gracias por tus buenas criticas WENCES SANZ y me alegro que te guste y que pueda servir de inspiración a los demás. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola Karlitos. Efectivamente sospechaba que sería un noiseware o algo así pero ya veo que no. Respecto a los plug in que me dices, los tengo instalados pero no me gustan. Me modifican sustancialmente la toma que me traigo hecha del campo y no me terminan, pero me consta que hay mucha gente que los usa... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Preciosa toma, excelentes colores y nitidez, muy bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Ottttia, me gusta tendré que probar algo parecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me gusta ese paisaje que conseguiste, el color de las piedras y de los árboles por no decir también el del cielo, me la estela de las estrellas, para mi una muy buena foro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Una bonita y agradable composición, el esfuerzo mereció la pena enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Simplemente preciosa, una iluminación perfecta digna de una película de gnomos del bosque. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.