Jump to content

Un 70-200 o una FX?

Patricio Lima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una d7200 con un tamron 18-270 que me vino de Kit. Mi experiencia ha sido muy mala. Pensaba cambiar mi cámara por una Full Frame pero a última hora he pensado cambiar por un Lente muy bueno. No podría hacer las dos cosas. Yo fotografio caballos y perros en movimiento.

La pregunta: el objetivo hace la diferencia? Y que 70-200 me recomiendan. Quiero al fin tener algo nítido y con buen color porque estoy empezando a trabajar de esto. Y la calidad del tamron no es buena.,

también tengo el 50mm 1.8 nikor y el 35mm 1.8 con una calidad media diría yo.

Disculpas por toda la explicación.

Llevo casi 2 años fotografiando pero soy nuevo en esto por lo que necesito de vuestra  experiencia

Editado por Patricio Lima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Patricio Lima dijo:

Tengo una d7200 con un tamron 18-270 que me vino de Kit. Mi experiencia ha sido muy mala. Pensaba cambiar mi cámara por una Full Frame pero a última hora he pensado cambiar por un Lente muy bueno. No podría hacer las dos cosas. Yo fotografio caballos y perros en movimiento.

La pregunta: el objetivo hace la diferencia? Y que 70-200 me recomiendan. Quiero al fin tener algo nítido y con buen color porque estoy empezando a trabajar de esto. Y la calidad del tamron no es buena.,

también tengo el 50mm 1.8 nikor y el 35mm 1.8 con una calidad media diría yo.

Disculpas por toda la explicación.