Jump to content

Una mirada vale más que...

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has clavado los ojos, mirada que no se como definirla si de tristeza, aburrimiento o curiosidad. Esto es lo malo de sacar fotos en los zoos, que los animales no son felices. Pero es lo que hay, muchos no sabríamos como son estos animales si no existieran los zoos. Me gusta la foto, es un bello animal bien retratado.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2019 a las 22:50, jordifus53 dijo:

Me gusta, los animales me encantan y la foto es preciosa. Enhorabuena, un Saludo

Muchas graciass!!

En 29/3/2019 a las 0:00, Mamerto dijo:

Buena nitidez y bonito animal, mejor si pones los exif.

Saludos

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1
  • 190.0 mm
  • 1/200 
  • 2500

Gracias por ponerlos, me despisté completamente, un saludo!!

En 29/3/2019 a las 5:11, asgarot dijo:

No me gusta la fotografia en los zoos porque no me gustan los zoológicos. pero he me gusta mucho tu foto, el animal y los colores tierrra que lo acompañan. Buena foto y precioso ejemplar

Yo tampoco soy de zoólogicos, en este caso fuí para ver la exhibición de rapaces que hacen que está bastante guapa y de paso sacar alguna foto, pero eso que si por mi fuera por mucho que me guste verlos no habría ni uno.

En 29/3/2019 a las 7:35, PRP_Amra dijo:

Precioso animal y preciosa foto. Esos ojos hipnotizan. 

Enhorabuena.

Gracias me alegro que te haya gustado!!

En 29/3/2019 a las 8:12, Stravecchio dijo:

Una foto preciosa de un animal extraordinario.

Muchas gracias por compartirla.

Saludos.

Gracias a ti por pasarte y comentar.

hace 14 horas, Jesgump dijo:

Has clavado los ojos, mirada que no se como definirla si de tristeza, aburrimiento o curiosidad. Esto es lo malo de sacar fotos en los zoos, que los animales no son felices. Pero es lo que hay, muchos no sabríamos como son estos animales si no existieran los zoos. Me gusta la foto, es un bello animal bien retratado.

Un saludo ;)

Ya, es un tema que puede traer muucha muucha cola pero bueno independientemente de donde haya sido sacada me alegro que te guste!! Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web