chinegua Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Os comparto esa foto que saqué hace unas semanas pero que todavía no había revelado de esta belleza de animal. Espero que os guste!!! _DSC0571 by Eduardo R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Me gusta, los animales me encantan y la foto es preciosa. Enhorabuena, un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Buena nitidez y bonito animal, mejor si pones los exif. Saludos 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 190.0 mm 1/200 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 No me gusta la fotografia en los zoos porque no me gustan los zoológicos. pero he me gusta mucho tu foto, el animal y los colores tierrra que lo acompañan. Buena foto y precioso ejemplar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Precioso animal y preciosa foto. Esos ojos hipnotizan. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Una foto preciosa de un animal extraordinario. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Has clavado los ojos, mirada que no se como definirla si de tristeza, aburrimiento o curiosidad. Esto es lo malo de sacar fotos en los zoos, que los animales no son felices. Pero es lo que hay, muchos no sabríamos como son estos animales si no existieran los zoos. Me gusta la foto, es un bello animal bien retratado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 En 28/3/2019 a las 22:50, jordifus53 dijo: Me gusta, los animales me encantan y la foto es preciosa. Enhorabuena, un Saludo Muchas graciass!! En 29/3/2019 a las 0:00, Mamerto dijo: Buena nitidez y bonito animal, mejor si pones los exif. Saludos 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 190.0 mm 1/200 2500 Gracias por ponerlos, me despisté completamente, un saludo!! En 29/3/2019 a las 5:11, asgarot dijo: No me gusta la fotografia en los zoos porque no me gustan los zoológicos. pero he me gusta mucho tu foto, el animal y los colores tierrra que lo acompañan. Buena foto y precioso ejemplar Yo tampoco soy de zoólogicos, en este caso fuí para ver la exhibición de rapaces que hacen que está bastante guapa y de paso sacar alguna foto, pero eso que si por mi fuera por mucho que me guste verlos no habría ni uno. En 29/3/2019 a las 7:35, PRP_Amra dijo: Precioso animal y preciosa foto. Esos ojos hipnotizan. Enhorabuena. Gracias me alegro que te haya gustado!! En 29/3/2019 a las 8:12, Stravecchio dijo: Una foto preciosa de un animal extraordinario. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Gracias a ti por pasarte y comentar. hace 14 horas, Jesgump dijo: Has clavado los ojos, mirada que no se como definirla si de tristeza, aburrimiento o curiosidad. Esto es lo malo de sacar fotos en los zoos, que los animales no son felices. Pero es lo que hay, muchos no sabríamos como son estos animales si no existieran los zoos. Me gusta la foto, es un bello animal bien retratado. Un saludo Ya, es un tema que puede traer muucha muucha cola pero bueno independientemente de donde haya sido sacada me alegro que te guste!! Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 muy buena la foto pero transmite tristeza, cuando debería ser una mirada singular y penetrante ( los zoo pues en parte necesarios aunque no me gusten) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas