Jump to content

Callejeando

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Mamerto dijo:

Buena, me gusta Ángel aunque hubiera quitado la acera de abajo que creo la perjudica, hubiera enderezado que car a la derecha y quitado la cuña de arriba a la derecha que posiblemente se quitaría al enderezarla.

Un saludo

:whistling: ...

40560637083_23de278f83_c.jpgDSC_2052-Editar by angel petrilli, en Flickr

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, la composición la veo impecable, la verdad es que la acera se presta a tener dos fotos una

con ella y la otra sin, ambas me parecen válidas por igual;  bien por la esquina derecha que yo tampoco

me hubiera fijado pero ahí estaba. El contraste lo veo complicado pues veo los negros potentes, por lo

que jugar con los blancos se me antoja complicado ( para mí al menos ).La foto me encanta. Saludos

Enlace al comentario

hace 12 horas, Mamerto dijo:

Mejor, no? aunque al que le tiene que gustar es a ti...

un saludo

Me gustan las dos.;) es solo que como estamos en principiantes me gusta ir poniendo los cambios.

Saludotes!

hace 12 horas, asgarot dijo:

A mí me gusta el semicírculo que hace la acera,si que estoy de acuerdo en la cuña.

Y para variar me parece un fotón.

Lo único que que echo de menos es un revelado más contrastado como nos sueles acostumbrar

Gracias asgarot lo dices por que me ves con buenos ojos:D.... Tengo que confesarte que últimamente estoy algo vago o flojo con los revelados. Pero ya se me esta pasando.

Saludos amigo.

hace 10 horas, Mr Green dijo:

Me gusta con y sin el bordillo. Me parece una foto muy buena. A mi también me pide un poquito más de contraste.

Saludos.

Gracias Sr Verde. Lo miro y le doy otra vuelta en la noche.

Un saludo.

hace 8 horas, Mirar y ver dijo:

La situación es una clásica trillada del callejeo y esta bien, mejor con el recorte pero el procesado no me gusta porque veo demasiado grano o ruido y porque habría que hacer algo con los halos en las zonas de contraste más fuerte, sobre todo el que hay alrededor de la cabeza del señor. No es cosa de la compresión porque en Flickr se ve igual o más.

Salu2.

Es verdad, el procesado esta un poco "X" no me tomo mas de 5 minutos , como le dije a asgarot fue algo improvisado.. No esta bien, lo se, ahora que lo veo  mas detallado debería de pulirla más.

Gracias por comentar. ;)

Saludos!

hace 6 horas, Asturcolchonero dijo:

Estoy espesito yo hoy........?'?es un cartel la chica?? es un montaje?? es una puerta decorada?? .........((( lo siento :unsure: )))

Astur.... Espesito tu y la foto con detalles:D, no te preocupes... Es un cartel.

Saludos amigo.

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Hola Angel, la composición la veo impecable, la verdad es que la acera se presta a tener dos fotos una

con ella y la otra sin, ambas me parecen válidas por igual;  bien por la esquina derecha que yo tampoco

me hubiera fijado pero ahí estaba. El contraste lo veo complicado pues veo los negros potentes, por lo

que jugar con los blancos se me antoja complicado ( para mí al menos ).La foto me encanta. Saludos

Hola Jordi.

Es verdad, yo tampoco había notado de esa parte (la cuña). Alguien como Macario y  sus ojos de lince fácilmente lo puede percibir,  como fue una toma cotidiana y de calle quise dejarla lo mas simple posible y falle con algunos detalles, no pasa nada que para eso estamos aquí.

Saludos!!

Enlace al comentario

En 4/4/2019 a las 8:01, newroz dijo:

Muy buena Angel!

Mi voto va a la segunda versión. Creo que gana sin la acera. El revelado perfecto.

Un saludo

hace 1 hora, ToniT dijo:

La foto está muy simpática con ese contraste entre la modelo y "el modelo". Como siempre tus fotos cuentan historias, que es lo importante. Y además estar bien tirada y revelada, como nos tienes acostumbrados. 

Un saludo.  

Gracias compañeros!;)

Enlace al comentario