Jump to content

Flash Neewer 958

Chalauras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, mi nombre es Javier, estoy adentrándome en este mundo que es  una aventura, estoy empezando con la nikon d3100 y voy poco a poco modificando mi equipo, lo último que he adquirido ha sido un flash marca Neewer 958, en principio todo perfecto, termine un día de hacer laguna fotos y lo guarde, mi sorpresa es cuando unos días después lo vuelvo a usar y no me salta el flash, enciende, funciona el menú, el zoom e incluso me sincroniza los datos de la cámara pero se pone en rojo y hace que pequeños destellos para ponerse en verde pero nada, la verdad no tengo ni idea de que puede ser, ha alguien le ha pasado ? O alguien pudiera echarme una mano. Un saludo gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mamerto dijo:

Personalmente me iría a la tienda donde lo compraste y .te lo prueben allí, si está mal que te lo cambien y si está bien solo tienen que explicarte el motivo y la forma de corregirlo, aunque es posible que hayas configurado algo mal.

Saludos

+1, si mandas una foto de la pantalla podemos internar ver qué has configurado mal .Aunque no termino de entender a que te refieres con rojo,rojo verde.Cambia las pilas lo primero,casi siempre que me pasa algo raro con los flashes son las pilas  ,y prueba a dísparar con el flash suelto de la zapata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web