vantacha Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Hola amigos, soy nuevo aca, alguien me podra tirar una mano? necesito configurar una D800E, algun video o link donde pueda ver esto, la compre de segunda mano y me gustaria calibrarla bien ej. balances de blancos, hago disparos en el exterior y tambien deportiva (en movimiento) en youtube no encontre algo que me sirva, si alguien me puede dar una mano con gusto por las dudas mi correo [email protected] un saludos y desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 El manual lo puedes bajar de la página de Nikon y podrás empezar por allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Mírate el manual que para eso lo dan. Como te van a configurar la cámara a distancia sin saber lo que te gusta a ti a distancia, ponla en automático y solucionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 7 horas, Mamerto dijo: Mírate el manual que para eso lo dan. Como te van a configurar la cámara a distancia sin saber lo que te gusta a ti a distancia, ponla en automático y solucionado. Un saludo Me parece a mi, que en automatico, es imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vantacha Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Señores obvio que leí el manual, pero en el balance de blancos lo que dice el manual respecto a la cámara no figura lo que me marca la misma, es por eso que consultaba a alguien que tenga esta misma maquina, (por eso aclare que tipo de disparo realizo) y si alguno le molesta mi pregunta les pido que la ignoren, consultare en otro foro, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Nada es obvio, no te conocemos y hay mucha gente con cámaras pro que no saben utilizar fuera del automático. Pásate por la sección de la d800/d800e y mira o consulta allí las dudas que tengas sobre esa cámara http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/96-d800-d800e/ De todas formas, las fotos en raw se puede ajustar fácilmente el ajuste de blancos en post procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 hace 7 horas, vantacha dijo: Señores obvio que leí el manual, pero en el balance de blancos lo que dice el manual respecto a la cámara no figura lo que me marca la misma, es por eso que consultaba a alguien que tenga esta misma maquina, (por eso aclare que tipo de disparo realizo) y si alguno le molesta mi pregunta les pido que la ignoren, consultare en otro foro, muchas gracias. ¿En el manual no viene como se configura el balance de blancos? Pues te faltan páginas. ¿El botón dedicado que tienes arriba y pone "WB",va explicado por alguna parte?. ¿Te has planteado, que tú pregunta es muy generica? ¿Has leído lo que te contesta un compañero sobre que "en el modo automático" no es configurable? ¿ Que efecto quieres conseguir exactamente cambiando e WB? ¿Tu pregunta va relacionada con la D800 en particular,o es que no sabes qué valor poner independientemente? ¿Has visto en el índice del foro que existe un subforo específico de tu cámara? ¿Sabes lo que es un archivo Raw? ¿Puede ser que lo que buscas e una tabla de configuración de los diferentes bancos "configurables" que tiene tu cámara,para determinadas actividades? ¿Que diferencia existe para ti en cuanto a balance de blancos en una foto "en exteriores" y otra de "deportes en movimiento"? Trabaja tu pregunta,y trabajaremos la respuesta .Esto no es Instagram. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas