Jump to content

Z6 y objetivos nikkor antiguos

jra76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace unos días me llegó mi Z6 y he estado probándola durante el fin de semana. He notado lo siguiente, y me gustaría que me comentarais si es normal o si se me está pasando por alto algo.

-Con el   nikkor 24-70 2.8 suena bastante (para mi gusto) el motor de enfoque. En situaciones de luz delicada (no tan baja) le cuesta enfocar

-Con el 80-200 ED 2.8 y con el 50 1.8 D no me está funcionando el autofocus. Entiendo que debería funcionar sin problemas verdad?.

Evidentemente, los tres los monto sobre el adaptador FZD

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, jra76 dijo:

Hola a todos!

Hace unos días me llegó mi Z6 y he estado probándola durante el fin de semana. He notado lo siguiente, y me gustaría que me comentarais si es normal o si se me está pasando por alto algo.

-Con el   nikkor 24-70 2.8 suena bastante (para mi gusto) el motor de enfoque. En situaciones de luz delicada (no tan baja) le cuesta enfocar

-Con el 80-200 ED 2.8 y con el 50 1.8 D no me está funcionando el autofocus. Entiendo que debería funcionar sin problemas verdad?.

Evidentemente, los tres los monto sobre el adaptador FZD

Gracias!

Los AF-D pierden el autofoco con el FTZ, ya que precisan de motor en el cuerpo lo que no tiene la Z ni el FTZ. Siento que desconocieras esta circunstancia.

Y perdona, pero yo no calificaría de "antiguos" los objetivos que mencionas, se siguen fabricando y el 24-70 2.8 es ya un G de hace unos 12 años.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...