jra76 Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Hola a todos! Hace unos días me llegó mi Z6 y he estado probándola durante el fin de semana. He notado lo siguiente, y me gustaría que me comentarais si es normal o si se me está pasando por alto algo. -Con el nikkor 24-70 2.8 suena bastante (para mi gusto) el motor de enfoque. En situaciones de luz delicada (no tan baja) le cuesta enfocar -Con el 80-200 ED 2.8 y con el 50 1.8 D no me está funcionando el autofocus. Entiendo que debería funcionar sin problemas verdad?. Evidentemente, los tres los monto sobre el adaptador FZD Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 (editado) hace 34 minutos, jra76 dijo: Hola a todos! Hace unos días me llegó mi Z6 y he estado probándola durante el fin de semana. He notado lo siguiente, y me gustaría que me comentarais si es normal o si se me está pasando por alto algo. -Con el nikkor 24-70 2.8 suena bastante (para mi gusto) el motor de enfoque. En situaciones de luz delicada (no tan baja) le cuesta enfocar -Con el 80-200 ED 2.8 y con el 50 1.8 D no me está funcionando el autofocus. Entiendo que debería funcionar sin problemas verdad?. Evidentemente, los tres los monto sobre el adaptador FZD Gracias! Los AF-D pierden el autofoco con el FTZ, ya que precisan de motor en el cuerpo lo que no tiene la Z ni el FTZ. Siento que desconocieras esta circunstancia. Y perdona, pero yo no calificaría de "antiguos" los objetivos que mencionas, se siguen fabricando y el 24-70 2.8 es ya un G de hace unos 12 años. Saludos Editado 9 de Abril de 2019 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Es una de las razones por las que no compro una Z6 o Z7. No puedes usar objetivos Afd con autofocus. Además de que no me gustan los visores electrónicos.... Si no lo sabias es una putada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas