invesado Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Es un cacharrito bastante fotografiado por aquí, la verdad es que es un coche chulo, aquí os dejo es de las primeras pruebas iluminando vehiculos, un saludo compis!! Seat-Rojo2-copia by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Me gusta mucho el resultado, Composición e iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Está muy buena!!!, creo que podrías hacer un star trail y te quedaría de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Me gusta mucho el resultado, Composición e iluminación. SaludosGracias compi!!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Está muy buena!!!, creo que podrías hacer un star trail y te quedaría de maravilla. SaludosBueno la foto se hizo en un taller de nocturnas y con permiso de los dueños, tendré que usar mi coche para eso, lo tengo en mente, gracias compi!!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 muy buena Rafa. Rayo Mcqueen vuelve a la vida un poco zombi Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 muy buena Rafa. Rayo Mcqueen vuelve a la vida un poco zombi FelicitacionesJajajaja si si un poco si gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Felicitaciones compañero. Me gusta mucho. Al abrirla por flickr no vi en los exif, los datos mas importantes.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Bonita toma! Me gusta la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 14/4/2019 a las 2:36, NORGARCIA2013 dijo: Felicitaciones compañero. Me gusta mucho. Al abrirla por flickr no vi en los exif, los datos mas importantes.... Saludos. Bueno yo no lo considero para nada lo más importante, pero mira está hecha con el 20mm a f5.6 30" wb 4400 iso 800. Luego ya con el procesado he levantado cielo, enfriado y bueno pues un revelado para realzar esas texturas. Un saludo compi. hace 14 horas, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta la composición. Un saludo. Gracias compi, me alegro que así la veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 buena nocturna estos coches antiguos solo saben dar alegrías como esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 buena nocturna estos coches antiguos solo saben dar alegrías como esta foto Así es compi, lo difícil es encontrarlos , luego es casi más fácil darles vida, gracias por pasar !!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Buena captura con nitidez y detalles, me gusta. Ademas me recuerda mi primer coche, mismo modelo y color . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Buena captura con nitidez y detalles, me gusta. Ademas me recuerda mi primer coche, mismo modelo y color . Un saludoPues tenias un carrako de la época, jeje jeje muchas gracias por pasar y comentar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Me encanta la toma y el coupé. Enhorabuena por el magnífico resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 En 2/5/2019 a las 10:28, enriquerodriguez dijo: Me encanta la toma y el coupé. Enhorabuena por el magnífico resultado. Muchas gracias , la verdad que ese cochecito es una delicia fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LVR Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Bien trabajada la luz , foto muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Bien trabajada la luz , foto muy chula.Muchas gracias compi!!Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 jajaja, conozoco ese cochecito, yo tambèn le tengo. Bien equilibrada esa iluminación. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 jajaja, conozoco ese cochecito, yo tambèn le tengo. Bien equilibrada esa iluminación. saludosMuchas gracias Guille lo tenemos muchos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas