oswa7zro Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Hola, compré una cámara Nikon D5300 y la preste a unos amigos, estos amigos dejaron en malas condiciones mi sensor (El filtro que está por encima del sensor) tiene una raya en el lateral y varios pequeños arañazos en el centro. Se que afectará a las fotografías, pero quería saber si hay algún accesorio que me ayude en este problema, o ya de plano es caso perdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 hace 1 hora, oswa7zro dijo: Hola, compré una cámara Nikon D5300 y la preste a unos amigos, estos amigos dejaron en malas condiciones mi sensor (El filtro que está por encima del sensor) tiene una raya en el lateral y varios pequeños arañazos en el centro. Se que afectará a las fotografías, pero quería saber si hay algún accesorio que me ayude en este problema, o ya de plano es caso perdido. Eso es como prestar a la novia!!!... delante del sensor hay una placa protectora, el sensor nunca esta en contacto con nada. Me temo que cambiar esa placa sea bastante caro, si es que se puede. Ojalá te ayuden con la duda. Pero, te afecta en las fotos???... si no te afecta, pues yo me olvidaría. Les preguntaste como hicieron esas rayas??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Vaya "amigos" tienes.... Al prestar una cámara, lo normal (en caso de accidente por parte de amigo) es que el golpe o rayón esté en el cuerpo o el objetivo, pero en la zona del sensor..... que hicieron para rallar eso?!?!?!? metieron un cuchillo para ver que pasaba al clavarlo ahí o que?? Me tiene mas intrigado saber cómo pudieron hacer eso, que la avería en si , espero que nos expliques que sucedió. Aunque la avería, me da que tendrás que llevarlo al SAT.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Pues para tener esos amigos..... mejor no tenerlos. Te han jodido la cámara, ya la puedes tirar, si te han rayado el sensor lo vas a notar en cuanto hagas fotos a diafragmas cerrados te van a salir esas marcas en todas las fotos. Para hacer eso, han tenido que quitar el objetivo, levantar el espejo y meter algún objeto punzante al sensor, así que buenas intenciones no tenían. Vamos me hacen eso en mi cámara y los mato, vaya tela. Ahora que te compren una cámara nueva entre todos, verás como se les quitan las ganas de enredar donde no deben. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 El compañero @oswa7zro tiene un solo mensaje, y la última vez que pasó fue el 14 de abril. O se olvidó de la cámara, el foro y su consulta, o los amigos le compraron una 5300 nueva, creo yo. Saludos a los que respondieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Es bastante frecuente que alguien haga una consulta, se le den varias respuestas y no vuelva a comentar nada del asunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 hace 2 horas, manmun dijo: Es bastante frecuente que alguien haga una consulta, se le den varias respuestas y no vuelva a comentar nada del asunto +1 Últimamente me he encontrado bastantes post así, y me dan ganas de no ayudar a nuevos miembros con sus dudas.... porque luego ni dan las gracias, ni comentan si se les ha solucionado el problema, ni nada....en fin.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Por desgracia, ni es la primera vez, ni será la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswa7zro Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 12/4/2019 a las 7:53, oswa7zro dijo: Hola, compré una cámara Nikon D5300 y la preste a unos amigos, estos amigos dejaron en malas condiciones mi sensor (El filtro que está por encima del sensor) tiene una raya en el lateral y varios pequeños arañazos en el centro. Se que afectará a las fotografías, pero quería saber si hay algún accesorio que me ayude en este problema, o ya de plano es caso perdido. Perdón, de verdad Cuando intentaba entrar al foro mediante los correos que me llegaban de que había recibido ayuda con mi pregunta, ponía mi usuario y contraseña, pero me decía que no era el correcto. Traté de recuperar la contraseña pero el correo que se supone me llevaría hasta el enlace para cambiar mi contraseña jamás me llegaba. Acabo de recuperar el acceso (Por fin me llegó el correo) y creo que les debo una disculpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 hace 13 horas, oswa7zro dijo: Perdón, de verdad Cuando intentaba entrar al foro mediante los correos que me llegaban de que había recibido ayuda con mi pregunta, ponía mi usuario y contraseña, pero me decía que no era el correcto. Traté de recuperar la contraseña pero el correo que se supone me llevaría hasta el enlace para cambiar mi contraseña jamás me llegaba. Acabo de recuperar el acceso (Por fin me llegó el correo) y creo que les debo una disculpa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 hace 15 horas, oswa7zro dijo: Perdón, de verdad Cuando intentaba entrar al foro mediante los correos que me llegaban de que había recibido ayuda con mi pregunta, ponía mi usuario y contraseña, pero me decía que no era el correcto. Traté de recuperar la contraseña pero el correo que se supone me llevaría hasta el enlace para cambiar mi contraseña jamás me llegaba. Acabo de recuperar el acceso (Por fin me llegó el correo) y creo que les debo una disculpa. pero entonces que ha pasó con tu cámara? como pudieron hacerle eso tus "amigos"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 hace 11 horas, limon dijo: pero entonces que ha pasó con tu cámara? como pudieron hacerle eso tus "amigos"? Me sumo a la pregunta. Tardaste en responder pero no contaste lo más importante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswa7zro Publicado 29 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 hace 16 horas, limon dijo: pero entonces que ha pasó con tu cámara? como pudieron hacerle eso tus "amigos"? La cámara se la envíe a Nikon, al servicio técnico y ellos le cambiaron el filtro que está arriba del sensor. No me cobraron la reparación. (Algo que se me hizo extraño, pero ya no me devolvieron mi hoja de garantía y le quitaron número de serie a la cámara) Al final todo salió bien y me animé a comprar un lente Nikon 50mm F1.8. Mis amigos... Bueno, ellos dicen que no le metieron nada a la cámara (Cosa que si hicieron) y que tal vez fue porque el lente estaba sucio, y bueno... Aprendí la lección "La novia de presta, la cámara no" hace 16 horas, limon dijo: pero entonces que ha pasó con tu cámara? como pudieron hacerle eso tus "amigos"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswa7zro Publicado 29 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 hace 16 horas, limon dijo: pero entonces que ha pasó con tu cámara? como pudieron hacerle eso tus "amigos"? El informe del servicio técnico dice que lo que ocasionó el daño fue algún tipo de goma, algún plástico o similar. Rayo el filtro porque fue raspado repartidas ocasiones con el mismo material.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Vaya faena.... menos mal que ha tenido solución jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas