antoguada Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 (editado) Foto tomada con D750 1/400 f6.3 ISO 250 Cofradia de Guadalcacín "La Entrega" Me gustaria opinarais, ya que me gustaria ir aprendiendo....Un Saludo a todos. Editado 14 de Abril de 2019 por antoguada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Pues para mí, lo peor que tiene esta fotografía es esa firma tan cantosa que desluce por completo el momento. El resto me gusta ese viñeteado tan exagerado le da profundidad a las escena y hace que te concentres en los personajes, acertada decisión. No te molestes por lo de la firma, pero es que me desconcentra por completo y me desvía de lo principal. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 La imagen no me desagrada en absoluto, pero coincida con el compañero sobre la firma es exagerada el viñeteo es un buen recurso si se adecuadamente como es el caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoguada Publicado 14 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Muchas gracias por vuestros comentarios, teneis toda la razon vaya firma mas cantosa he puesto, no se si asi le ira mejor. Gracias y Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Sin dura mucho mejor así....me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Bastante más discreta, ya no llama tanto la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoguada Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Gracias por vuestros comentarios.......Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Buenas tardes Antoguada, La foto que toca para esta época. Veo que estabas lejos del paso y has usado una focal 300 mm. Observo ruido en la imagen, pero por el ISO no puede ser. Me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgq88 Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Mi consejo es que tengas cuidado con el desenfoque en edición ya que en alguna zonas se nota, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Veo un desenfoque exagerado en edición. El mismo desenfoque que te provoca la focal larga es suficiente y con suficiente encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoguada Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Es cierto lo que comentais, con vuestras opiniones tratare de revelar y editar con mas cuidado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 En 15/4/2019 a las 16:35, Javier-N dijo: Buenas tardes Antoguada, La foto que toca para esta época. Veo que estabas lejos del paso y has usado una focal 300 mm. Observo ruido en la imagen, pero por el ISO no puede ser. Me gusta. Un saludo, + 1. Cuando la veo en flickr ampliada me dí cuenta que tiene mas ruido en la imagen central, que en la parte del fondo. ¿ Será por el procesado ?. De cualquier forma me parece una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas