JuanAn Fernandez Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Hola, ¿alguien sabe algo de esto? ¿Algún propietario lo ha probado? https://fstoppers.com/gear/nikon-needs-fix-depth-field-problem-z-6-and-z-7-356457 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Eso no es un problema, eso es ausencia de una característica de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 (editado) había posteado un posible fallo de mi cámara, pero prefiero seguir estudiándola antes de alertar. Editado 11 de Junio de 2019 por Dfercre sigo en estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 hace 41 minutos, Dfercre dijo: Escribo en este post por no abrir otro y poder alarmar antes de estar seguro de nada, he escrito también al departamento de atención al cliente para información al respecto. Compré la cámara en el ECI el 23 de mayo con número de serie 6013XXX y ayer probando aún la cámara me di cuenta que me sacaba como unos 10 puntos blancos en la foto, probé a ver si era polvo en el objetivo, a lo rápido también el objetivo y seguían, miré el sensor, está impoluto (no tiene ni 100 fotos) por lo que me acosté cabreado... esta mañana pruebo y no salen, pero al calentarse, 4-5 minutos funcionando vuelven a aparecer. Por lo que leí parecen ser hotpixel, pero no he encontrado nada en referencia a la z6, o me ha tocado la haba o no se, por eso escribo en el foro para saber de alguien más con este fallo. Un saludo. adjunto imagen captada con tapa puesta, pueden verse más en el flickr _Z000365 by David Fernandez Crespo, en Flickr Joer primera noticia que tengo y mira que he leído sobre ello ,pues a devolverla lo antes posible y si lo haces publica el numero de la camara por si se la meten a otra persona¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Justo estaba borrando el mensaje por no asustar, cuando lo has respondido.... Quiero estudiarlo un poco más a fondo, lo malo es el tiempo del que no dispongo... pero hoy no me salen con isos bajos, solo con los altos, y es como habrás podido comprobar algo muy pequeño, para verlo hay que ampliar mucho, ya me han respondido el servicio técnico, que tengo que exponerles mejor el fallo, para que me confirmen si es normal o no, pero ayer tengo que revisar las fotos, ya que creo que con isos bajos tb salían. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 hace 13 minutos, Dfercre dijo: Justo estaba borrando el mensaje por no asustar, cuando lo has respondido.... Quiero estudiarlo un poco más a fondo, lo malo es el tiempo del que no dispongo... pero hoy no me salen con isos bajos, solo con los altos, y es como habrás podido comprobar algo muy pequeño, para verlo hay que ampliar mucho, ya me han respondido el servicio técnico, que tengo que exponerles mejor el fallo, para que me confirmen si es normal o no, pero ayer tengo que revisar las fotos, ya que creo que con isos bajos tb salían. no lo borres por si alguien mas tiene ese problema yo iría directo al CI y que me la cambien¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Haya calma en palacio Una de las cualidades de las ML es que sus sensores se calientan mas que en las reflex. Las Z tienen que tener algo parecido a lo que tienen las Sony. Las Sony cada cierto tiempo o uso se autolimpian de hotpixel pixeles quemados o como se les quiera llamar. Al apagar la camara se activa solo. Tambien se puede forzar a una limpieza manual que es cambiando la fecha. La limpieza es sonora, hace clac-clac fuerte y ya queda el sensor limpio de esos puntos. Esto creo que no viene en el manual Sony. En las Nikon quizas tampoco. Buscad en foros americanos algo de esto, autolimpieza sensor, puntos rojos etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Ahí va chavales. Un vídeo lo explica mejor que mi escritura :) asi se hace con Sony (minuto 1 del vídeo) Con Nikon al parecer está limpieza de píxeles muertos se activa haciendo dos limpiezas consecutivas (enlace lo explican) https://www.dpreview.com/forums/post/61945064 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 hace 6 minutos, Aigarpa dijo: Ahí va chavales. Un vídeo lo explica mejor que mi escritura :) asi se hace con Sony (minuto 1 del vídeo) Con Nikon al parecer está limpieza de píxeles muertos se activa haciendo dos limpiezas consecutivas (enlace lo explican) https://www.dpreview.com/forums/post/61945064 Muchas gracias por la información! Hoy he probado varías veces y no he conseguido encontrar estos píxeles si no era por encima de 20.000 iso, por lo que podrían ser normales, ayer sin embargo salían en cualquier rango, pero esta mañana he probado limpieza del sensor y ahora me siento como tonto porque ya te digo que no han vuelto ha salir x debajo de 20000, tampoco he tenido tiempo de calentar la cámara, podría ser también que fuese eso, ayer solo miré el sensor y mirando bien estaba completamente impoluto, también podría ser que estuviera limpio y que fuese lo que se comenta y se ha solucionado con eso. Solo queda probar, y no obstante espero que no haya que hacerlo cada vez que se caliente la cámara no sería lógico y no sería el único. Ya iré comentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Es mas normal de lo que nos creemos. Escribe en google hot pixel canon. Esto para sus reflex hace años. Salen tutoriales de como eliminarlos. En las ML aun mas normal y nada preocupante porque puestos a dramatizar, tu camara tiene 24.000.000 de pixeles. Porque se mueran 10.000 pixeles (por exagerar) no vas a notar que a tu sensor se le han eliminado esos pixeles. A no ser que seas el bueno de Walter que con la batalla que le mete a sus camaras deja sus sensores sin pixeles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas