Jump to content

Rally Islas Canarias 2018

jstvc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Se acerca el Rally Rslas Canarias  de este año y, en mi afán de seguir aprendiendo, les muestro una toma sacada el año pasado con mi D7000 y un Bower 8 mm para ver en qué les parece que podría mejorar.

Gracias de antemano:

40257893320_361f25113f_b.jpg42 Rally Islas Canarias by Jose Santana, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2019 a las 20:17, Mamerto dijo:

Muy bonita toma aunque a mi me sobra mucha foto para ser deportiva...

un saludo

Hola, y gracias por comentar. 

Precisamente está sacada con un ojo de pez buscando la mezcla entre paisaje / acción. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, jstvc dijo:

Hola, y gracias por comentar. 

Precisamente está sacada con un ojo de pez buscando la mezcla entre paisaje / acción. 

Ya, ya vi que era un ojo de pez, aun así pienso lo mismo, me sobran los espectadores de la derecha, parte del primer plano y le hubiera dejado meterse mas en cuadro.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Lento dijo:

Hola , a mi gusto parece que el coche este alli parado al lado de la puerta , no se si esta compitiendo ,le falta un poco de accion o como dice Mamerto un poco mas cerca 

Saludos

hace 10 horas, Mamerto dijo:

Ya, ya vi que era un ojo de pez, aun así pienso lo mismo, me sobran los espectadores de la derecha, parte del primer plano y le hubiera dejado meterse mas en cuadro.

Saludos.

Gracias a ambos. 

Enlace al comentario