jstvc Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Buenas. Se acerca el Rally Rslas Canarias de este año y, en mi afán de seguir aprendiendo, les muestro una toma sacada el año pasado con mi D7000 y un Bower 8 mm para ver en qué les parece que podría mejorar. Gracias de antemano: 42 Rally Islas Canarias by Jose Santana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Muy bonita toma aunque a mi me sobra mucha foto para ser deportiva... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 25 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 En 19/4/2019 a las 20:17, Mamerto dijo: Muy bonita toma aunque a mi me sobra mucha foto para ser deportiva... un saludo Hola, y gracias por comentar. Precisamente está sacada con un ojo de pez buscando la mezcla entre paisaje / acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Hola , a mi gusto parece que el coche este alli parado al lado de la puerta , no se si esta compitiendo ,le falta un poco de accion o como dice Mamerto un poco mas cerca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 hace 2 horas, jstvc dijo: Hola, y gracias por comentar. Precisamente está sacada con un ojo de pez buscando la mezcla entre paisaje / acción. Ya, ya vi que era un ojo de pez, aun así pienso lo mismo, me sobran los espectadores de la derecha, parte del primer plano y le hubiera dejado meterse mas en cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 hace 11 horas, Lento dijo: Hola , a mi gusto parece que el coche este alli parado al lado de la puerta , no se si esta compitiendo ,le falta un poco de accion o como dice Mamerto un poco mas cerca Saludos hace 10 horas, Mamerto dijo: Ya, ya vi que era un ojo de pez, aun así pienso lo mismo, me sobran los espectadores de la derecha, parte del primer plano y le hubiera dejado meterse mas en cuadro. Saludos. Gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas