cappellettiariel Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Buenas, ayer la idea era hacer un mosaico lunar, pero bueno, se me complicó procesar todo, asique me quedé por ahora con esta linda toma del crater Tycho. La realizé con el Mak 102 Celestron, montado en Star Adventurer, usando la ZWO ASI 178mc (full spectrum) y el filtro IR Pass Baader 685 nm. Espero les guste! Abrazo Dejo el link de flickr, por si la quieren ver en resolución nativa. Tycho 16-04-19 by Ariel Cappelletti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Increibles los detalles y la suavidad del procesado, muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 De lo mejor que e visto por aquí de detalle de la luna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Increíble con gran detalle. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cappellettiariel Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Muchas gracias a todos, me alegra que les guste!! Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Espectacular. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas