Daniel Calderon Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Hola amigo. soy nuevo en esto no entiendo muy bien el tema de los firmware y bueno estado leyendo y me he dado cuenta de que mi camara nikon tiene la version 1.10 y quiero actualizarla. en la pagina de nikon me aparece para descargar la version 1.15. la pregunta seria si puedo actulizarla de una vez a la 1.15 o tengo que actualizar las anteriores y si es asi en la pagina de nikon no me aparece para descargar las anteriores. tengo que comprarlas o algo asi? Agradezco sus comentarios saludos desde Huila - Colombia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 solo debes actualizarla a la ultima y ya esta , no necesitas hacer nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 La última versión te actualiza todas las anteriores que pudieras tener pendientes. Excepto las de corrección de lentes que llevan su propio orden de firmware con actualización independiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas