Capitán Pirata Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Paseando por Zamora, me encontré con esta pared desconchada pero bellamente ilustrada con este soneto de Lope de Vega: _DSC0777 by Miguel Angel Elvira, en Flickr Nikon D7200 Nikon 16-85 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 28 mm 1/100 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) La foto está hecha a mano alzada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Qué tal Miguel Angel, interesante toma. Me gusta especialmente cómo se integra en el mural la misma textura de la pared... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 En 24/4/2019 a las 21:42, Capitán Pirata dijo: Paseando por Zamora, me encontré con esta pared desconchada pero bellamente ilustrada con este soneto de Lope de Vega: La foto está hecha a mano alzada. Me parece muy bien que te hayas fijado en este mural muy bien encuadrado, con agradable visión general de lo significativo que es la cultura y, el arte en general. No es frecuente ver murales con cierta finura. Es una temática que ocasionalmente suelo guardar durante mis viajes por ahí lejos, ya que los estilos artísticos y mensajes son muy diferentes a los nuestros. Sí, el carácter didáctico y, hablamos de la lectura o la escritura. Se me ocurre enviarte este enlace de una de los temas que puse por aquí, hace algún tiempo y, lo he recuperado para que acompañe a tu muestra muy bien presentada. ¡ Ahí va !. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Muchas gracias a ambos por pasaros, contestar y comentar. Me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Pirata Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 hace 20 horas, Caleidoscopio bis dijo: Me parece muy bien que te hayas fijado en este mural muy bien encuadrado, con agradable visión general de lo significativo que es la cultura y, el arte en general. No es frecuente ver murales con cierta finura. Es una temática que ocasionalmente suelo guardar durante mis viajes por ahí lejos, ya que los estilos artísticos y mensajes son muy diferentes a los nuestros. Sí, el carácter didáctico y, hablamos de la lectura o la escritura. Se me ocurre enviarte este enlace de una de los temas que puse por aquí, hace algún tiempo y, lo he recuperado para que acompañe a tu muestra muy bien presentada. ¡ Ahí va !. Saludos. Preciosa la toma del mural tailandès, el personaje sentado tomando ¿un té tal vez? parece parte del mural. Magnífico momento el captado. Enhorahuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas