Carlosvila94 Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Hola compañeros Tengo un problema con mi camara nikon d750. Lo que le pasa es que al usar el objetivo nikon 105 f2 dc y ponerlo con el diafagma en manual me salta el error FEE y no deja sacar fotos a no ser que pongas el objetivo otra vez en la f mas alta. A alguien más le ha pasado? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Debe funcionar así. Maneja la apertura desde la cámara. Hay opción a cambiar eso en los menús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 27 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 hace 2 horas, Rana1 dijo: Debe funcionar así. Maneja la apertura desde la cámara. Hay opción a cambiar eso en los menús Claro yo desde la camara puedo hacerlo pero me mosquea que en manual desde el objetivo no se pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Abril de 2019 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Claro yo desde la camara puedo hacerlo pero me mosquea que en manual desde el objetivo no se pueda.Debes configurar la cámaraSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Como bien dice Rabla debes configurar en el menú de la cámara si utilizas el anillo de diafragmas o las ruedas del cuerpo, por defecto está en la segunda opción y en este caso obligatoriamente el anillo de diafragma debe estar en posición de bloqueo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 28 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 hace 17 horas, Rabla dijo: Debes configurar la cámara Saludos Ya puse el objetivo en objetivos sin cpu, la f que te pide es la mas cerrada o la mas abierta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2019 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 ¿tu objetivo es sin cpu?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 28 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 hace 1 hora, Rabla dijo: ¿tu objetivo es sin cpu? Saludos No es un Nikon AF DC-Nikkor f/2D, en auto funciona perfectamente pero al pomer el diafragma en manual en el objetivo va da el fallo ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 En la d500, controles, personalizar diales de control, configuración de diafragma, puedes seleccionar entre anillo de diafragmas o dial de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2019 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 (editado) hace 42 minutos, Carlosvila94 dijo: No es un Nikon AF DC-Nikkor f/2D, en auto funciona perfectamente pero al pomer el diafragma en manual en el objetivo va da el fallo ese. Ese objetivo tiene cpu. La opción es otra, repasa el manual Saludos Editado 28 de Abril de 2019 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 28 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Miraré el manual estences porque nunca use esa opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Tu camara no tiene ningun problema.... Solución en la pagina 364 de tu manual Funcion personalizada f5 que te permite elegir controlar el diafragma desde el anillo o desde el dial. Si eliges el dial, el anillo de diafragmas debera estar en su posicion mas cerrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 hace 7 horas, carlosjp dijo: Tu camara no tiene ningun problema.... Solución en la pagina 364 de tu manual Funcion personalizada f5 que te permite elegir controlar el diafragma desde el anillo o desde el dial. Si eliges el dial, el anillo de diafragmas debera estar en su posicion mas cerrada. Saludos Muchas gracias. Hoy ya lo dejo solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Hola, refloto el tema. Pero al revés. Tengo un 28-105 d macro y poniéndolo a f22 con el seguro, no me funciona en automático. Me sale el error Fee. Ya he probado a cambiar en el menú el dial a secundario, pero está igual. Solo me deja cambiar la apertura en el objetivo. Alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 13 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2021 Hola, refloto el tema. Pero al revés. Tengo un 28-105 d macro y poniéndolo a f22 con el seguro, no me funciona en automático. Me sale el error Fee. Ya he probado a cambiar en el menú el dial a secundario, pero está igual. Solo me deja cambiar la apertura en el objetivo. Alguna idea? Supongo que te refieres a la función personalizada f5.No es que tengas que invertir los diales principal y secundario. Tienes que revisar el.ajuste de control de diafragma.En esta misma función personalizada f5 tienes el control del diafragma. Puedes seleccionar "anillo de diafragma" o dial (secundario o primario según tengas estos configurados...)Perdona si no te he entendido bien....Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas