Jump to content

Error FEE nikon d750

Carlosvila94
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Tengo un problema con mi camara nikon d750. Lo que le pasa es que al usar el objetivo nikon 105 f2 dc y ponerlo con el diafagma en manual me salta el error FEE y no deja sacar fotos a no ser que pongas el objetivo otra vez en la f mas alta.

A alguien más le ha pasado?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
hace 42 minutos, Carlosvila94 dijo:

No es un Nikon AF DC-Nikkor f/2D, en auto funciona perfectamente pero al pomer el diafragma en manual en el objetivo va da el fallo ese.

Ese objetivo tiene cpu.

La opción es otra, repasa el manual

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Tu camara no tiene ningun problema....

Solución en la pagina 364 de tu manual

Funcion personalizada f5 que te permite elegir controlar el diafragma desde el anillo o desde el dial.

Si eliges el dial, el anillo de diafragmas debera estar en su posicion mas cerrada.

Saludos

Enlace al comentario

hace 7 horas, carlosjp dijo:

Tu camara no tiene ningun problema....

Solución en la pagina 364 de tu manual

Funcion personalizada f5 que te permite elegir controlar el diafragma desde el anillo o desde el dial.

Si eliges el dial, el anillo de diafragmas debera estar en su posicion mas cerrada.

Saludos

Muchas gracias.

Hoy ya lo dejo solucionado.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Hola, refloto el tema. Pero al revés. 

Tengo un 28-105 d macro y poniéndolo a f22 con el seguro, no me funciona en automático. Me sale el error Fee. 

Ya he probado a cambiar en el menú el dial a secundario, pero está igual. Solo me deja cambiar la apertura en el objetivo. 

Alguna idea? 

Enlace al comentario

Hola, refloto el tema. Pero al revés. 
Tengo un 28-105 d macro y poniéndolo a f22 con el seguro, no me funciona en automático. Me sale el error Fee. 
Ya he probado a cambiar en el menú el dial a secundario, pero está igual. Solo me deja cambiar la apertura en el objetivo. 
Alguna idea? 
Supongo que te refieres a la función personalizada f5.
No es que tengas que invertir los diales principal y secundario. Tienes que revisar el.ajuste de control de diafragma.En esta misma función personalizada f5 tienes el control del diafragma. Puedes seleccionar "anillo de diafragma" o dial (secundario o primario según tengas estos configurados...)
Perdona si no te he entendido bien....
Saludos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Enlace al comentario