Jump to content

Escenario de Juego de Tronos

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos tonos de la tierra.

Como ya te indiqué en otras tomas de las Bardenas reales, y como acaba de indicar SerdioD3300, menos cielo y menos suelo, es decir, más formato panorámico. 16:9. Pruébalo.

Controla los halos blancos que te aparecen en el procesado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2019 a las 11:02, SergioD3300 dijo:

Muy buena fotografía.

En mi humilde opinión, le hubiera cortado un poco de cielo y un poco por abajo, para hacerla mas panorámica. 

Lo que mas me gusta los colores de la tierra del pico protagonista.

Gracias Sergio, me alegro q te guste, tienes razón q ganaria con formato panorámico.

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 28/4/2019 a las 23:20, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Buenos tonos de la tierra.

Como ya te indiqué en otras tomas de las Bardenas reales, y como acaba de indicar SerdioD3300, menos cielo y menos suelo, es decir, más formato panorámico. 16:9. Pruébalo.

Controla los halos blancos que te aparecen en el procesado.

Saludos.

Gracias Salvador, me alegro q te guste, tenéis razón con el formato panorámico, ya he recortado este tipo de fotos de la Bardenas a ese formato

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 9/5/2019 a las 9:09, mandarinaontheroad dijo:

Me gusta mucho la tonalidad que le has dado, tanto a la tierra como a las nubes. Lo del formato panorámico que te dicen yo también me lo apunto, de todo se aprende!

Y el sitio... Desde luego que merece la pena ir a visitarlo!

Gracias mandarinaontheroad, me alegro que te guste, efectivamente gana con el formato panorámico, ya lo corregí

Salu2!!!

Enlace al comentario