nimega Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Hola compañeros, os dejo otra toma de las Bardenas del Rey en Navarra q ha sido escenario de la serie Juego de Tronos. Espero q os guste, os agradecería sugerencias y comentarios Salu2!!! Nikon d3300 con Sigma 24-105 Iso 100 - f7,1 - 58 mm - 1/400 No flash y no tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Muy buena fotografía. En mi humilde opinión, le hubiera cortado un poco de cielo y un poco por abajo, para hacerla mas panorámica. Lo que mas me gusta los colores de la tierra del pico protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Buenos tonos de la tierra. Como ya te indiqué en otras tomas de las Bardenas reales, y como acaba de indicar SerdioD3300, menos cielo y menos suelo, es decir, más formato panorámico. 16:9. Pruébalo. Controla los halos blancos que te aparecen en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 En 28/4/2019 a las 11:02, SergioD3300 dijo: Muy buena fotografía. En mi humilde opinión, le hubiera cortado un poco de cielo y un poco por abajo, para hacerla mas panorámica. Lo que mas me gusta los colores de la tierra del pico protagonista. Gracias Sergio, me alegro q te guste, tienes razón q ganaria con formato panorámico. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Yo solo cortaría por abajo, el procesado me parece que se ha quedado algo apagado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 En 28/4/2019 a las 23:20, Salvador Ruiz Gómez dijo: Buenos tonos de la tierra. Como ya te indiqué en otras tomas de las Bardenas reales, y como acaba de indicar SerdioD3300, menos cielo y menos suelo, es decir, más formato panorámico. 16:9. Pruébalo. Controla los halos blancos que te aparecen en el procesado. Saludos. Gracias Salvador, me alegro q te guste, tenéis razón con el formato panorámico, ya he recortado este tipo de fotos de la Bardenas a ese formato Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 4 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 En 29/4/2019 a las 23:15, Mamerto dijo: Yo solo cortaría por abajo, el procesado me parece que se ha quedado algo apagado. Saludos Gracias Mamerto por tus consejos y recomendaciones Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 un lugar para perderse un buen rato con la camara coincido con recortar a pano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 En 6/5/2019 a las 8:33, fjsmalaga dijo: un lugar para perderse un buen rato con la camara coincido con recortar a pano Gracias fjsmalaga, cierto en formato panoramica ganaría En cuanto al sitio te lo recomiendo, seguro q lo disfrutarás Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Coincido con mis compañeros, por lo demás me parece muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 En 8/5/2019 a las 2:06, NORGARCIA2013 dijo: Coincido con mis compañeros, por lo demás me parece muy buena foto. Gracias NorGarcia por pasarte y dejar tus comentarios Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandarinaontheroad Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Me gusta mucho la tonalidad que le has dado, tanto a la tierra como a las nubes. Lo del formato panorámico que te dicen yo también me lo apunto, de todo se aprende! Y el sitio... Desde luego que merece la pena ir a visitarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 En 9/5/2019 a las 9:09, mandarinaontheroad dijo: Me gusta mucho la tonalidad que le has dado, tanto a la tierra como a las nubes. Lo del formato panorámico que te dicen yo también me lo apunto, de todo se aprende! Y el sitio... Desde luego que merece la pena ir a visitarlo! Gracias mandarinaontheroad, me alegro que te guste, efectivamente gana con el formato panorámico, ya lo corregí Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas