nimega Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 (editado) Buenas tardes compañeros, He retomado las fotos de mi visita a Roma de hace 3 años. Os comparto una de ellas mientras paseaba. Espero que sea de vuestro agrado, me encantaría recibir vuestros consejos y comentarios Salu2!!! Nikon D330 y Nikon 18-105 18mm - f7,1 - 1/50 - iso100 http://DSC_0154-2-1 by Juan GC, en Flickr Editado 28 de Abril de 2019 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Disculpad compañeros, no debí asignar correctamente el link y no se accedía a la foto. Espero que ya podáis verla Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 (editado) hace 14 horas, nimega dijo: Buenas tardes compañeros, He retomado las fotos de mi visita a Roma de hace 3 años. Os comparto una de ellas mientras paseaba. Espero que sea de vuestro agrado, me encantaría recibir vuestros consejos y comentarios Salu2!!! Nikon D330 y Nikon 18-105 18mm - f7,1 - 1/50 - iso100 http://DSC_0154-2-1 by Juan GC, en Flickr La foto me gusta, pero hubiera probado situarme mas a la derecha. Probaría en editarla en blanco y negro. Editado 29 de Abril de 2019 por SergioD3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 A mí me resulta interesante, los colores y procesado no los veo mal pero las verticales de los edificios creo que deberían de estar rectos en esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 30 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 En 29/4/2019 a las 10:05, SergioD3300 dijo: La foto me gusta, pero hubiera probado situarme mas a la derecha. Probaría en editarla en blanco y negro. Gracias Sergio por pasarte y comentar Probaré en ByN como queda Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 La foto es buena. Lo que no veo es que haya que corregir verticales. De cualquier forma es fácil de hacerlo.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 (editado) Yo estas tomas las veo muy difíciles porque no me imagino por donde cortar. Me gusta la foto y no sé si yo hubiera incluido más cielo o por el contrario cortado el priner bloque de la derecha,ya que el primero me despista. Me encanta ver las calles casi vacías. He visto tu muro y tienes más fotos de Roma con una visión particular que me agrada. Editado 2 de Mayo de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 En 29/4/2019 a las 12:27, Hannert dijo: A mí me resulta interesante, los colores y procesado no los veo mal pero las verticales de los edificios creo que deberían de estar rectos en esta toma. Un saludo Gracias Hannert por tu comentario sobre las verticales, se me pasó, ya lo he resuelto. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 En 30/4/2019 a las 14:22, NORGARCIA2013 dijo: La foto es buena. Lo que no veo es que haya que corregir verticales. De cualquier forma es fácil de hacerlo.... Saludos. Se agradecen tus palabras Norgarcia. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 En 30/4/2019 a las 14:23, asgarot dijo: Yo estas tomas las veo muy difíciles porque no me imagino por donde cortar. Me gusta la foto y no sé si yo hubiera incluido más cielo o por el contrario cortado el priner bloque de la derecha,ya que el primero me despista. Me encanta ver las calles casi vacías. He visto tu muro y tienes más fotos de Roma con una visión particular que me agrada. Muchas gracias Asgarot por tus palabras, me alegro q te guste Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Es una foto interesante en composición y revelado, pero creo que corregir esas verticales es fundamental. Desde mi punto de vista, se deben corregir siempre. Las únicas excepciones sería en aquellas fotos en que la distorsión está claramente buscada y ésta forma parte de la propia foto. Pero es que yo soy muy purista y me gusta mucho la fotografía de arquitectura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 En 7/5/2019 a las 8:12, Mr Green dijo: Es una foto interesante en composición y revelado, pero creo que corregir esas verticales es fundamental. Desde mi punto de vista, se deben corregir siempre. Las únicas excepciones sería en aquellas fotos en que la distorsión está claramente buscada y ésta forma parte de la propia foto. Pero es que yo soy muy purista y me gusta mucho la fotografía de arquitectura. Un saludo. Muchas gracias Mr Green por tus consejos, ya he corregido esas verticales y es cierto q gana mucho. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas