Jump to content

Paseando por Roma ...

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

He retomado las fotos de mi visita a Roma de hace 3 años. Os comparto una de ellas mientras paseaba.

Espero que sea de vuestro agrado, me encantaría recibir vuestros consejos y comentarios

Salu2!!!

Nikon D330 y Nikon 18-105

18mm - f7,1 - 1/50 - iso100

http://47724012851_c08d60b2c5_c.jpgDSC_0154-2-1 by Juan GC, en Flickr

Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, nimega dijo:

Buenas tardes compañeros,

He retomado las fotos de mi visita a Roma de hace 3 años. Os comparto una de ellas mientras paseaba.

Espero que sea de vuestro agrado, me encantaría recibir vuestros consejos y comentarios

Salu2!!!

Nikon D330 y Nikon 18-105

18mm - f7,1 - 1/50 - iso100

http://47724012851_c08d60b2c5_c.jpgDSC_0154-2-1 by Juan GC, en Flickr

La foto me gusta, pero hubiera probado situarme mas a la derecha. Probaría  en editarla en blanco y negro.

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario

Yo estas tomas las veo muy difíciles porque no me imagino por donde cortar.

Me gusta la foto y no sé si yo hubiera incluido más cielo o por el contrario cortado el priner bloque de la derecha,ya que el primero me despista.

Me encanta ver las calles casi vacías.

He visto tu muro y tienes más fotos de Roma con una visión particular que me agrada.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

En 29/4/2019 a las 12:27, Hannert dijo:

A mí me resulta interesante, los colores y procesado no los veo mal pero las verticales de los edificios creo que deberían de estar rectos en esta toma.

Un saludo

Gracias Hannert por tu comentario sobre las verticales, se me pasó, ya lo he resuelto.

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 30/4/2019 a las 14:23, asgarot dijo:

Yo estas tomas las veo muy difíciles porque no me imagino por donde cortar.

Me gusta la foto y no sé si yo hubiera incluido más cielo o por el contrario cortado el priner bloque de la derecha,ya que el primero me despista.

Me encanta ver las calles casi vacías.

He visto tu muro y tienes más fotos de Roma con una visión particular que me agrada.

Muchas gracias Asgarot por tus palabras, me alegro q te guste

Salu2!!!

Enlace al comentario

Es una foto interesante en composición y revelado, pero creo que corregir esas verticales es fundamental.

Desde mi punto de vista, se deben corregir siempre. Las únicas excepciones sería en aquellas fotos en que la distorsión está claramente buscada y ésta forma parte de la propia foto. Pero es que yo soy muy purista y me gusta mucho la fotografía de arquitectura.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 7/5/2019 a las 8:12, Mr Green dijo:

Es una foto interesante en composición y revelado, pero creo que corregir esas verticales es fundamental.

Desde mi punto de vista, se deben corregir siempre. Las únicas excepciones sería en aquellas fotos en que la distorsión está claramente buscada y ésta forma parte de la propia foto. Pero es que yo soy muy purista y me gusta mucho la fotografía de arquitectura.

Un saludo.

Muchas gracias Mr Green por tus consejos, ya he corregido esas verticales y es cierto q gana mucho.

Salu2!!!

Enlace al comentario