jetfil Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 (editado) Tal vez fue por tu lluvia ausentequizás tu noche encendida,pero crucé el puente de los francesesy ya jamás regresaría. De tanto escuchar la canción 'Madrid' de Xoel López acabé acercándome a esta orilla del manzanares a ver qué me encontraba. Muchos mosquitos, eso para empezar pero había lugar para alguna foto. Me hubiera gustado pillar el tren unos metros antes y no sé si los colores están saturados de más. Me pongo el casco para las críticas, que he vuelto a la cámara esta semana después de un tiempo sin moverla mucho. Saludos. El puente de los franceses Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/30 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 30 de Abril de 2019 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 El cielo llama mucho la atención de mi parte, ya que parece que las altas luces están quemadas. Sobre el resto me gusta la idea y del tren y de las flores. Creo que te lo jugaste con una velocidad tan baja para las flores y el resto de escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 hace 9 horas, Hannert dijo: El cielo llama mucho la atención de mi parte, ya que parece que las altas luces están quemadas. Sobre el resto me gusta la idea y del tren y de las flores. Creo que te lo jugaste con una velocidad tan baja para las flores y el resto de escena. Un saludo + 1, en este tipo de escena va bien la medición a las altas luces y salvas la escena con un cielo expuesto correctamente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 1 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Tenéis razón. Y es una pena porque el atardecer era realmente bonito. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 (editado) creo que ganaria si recortas a panoramica tanto en cielo como un pelin por debajo para eliminas ese cielo que no trasmite nada y ganar casi esa diagonal del rio que te lleva al tren por lo de mas me gusta Editado 2 de Mayo de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 La composición me convence, aunque no tengo claro del todo si el motivo principal son las amapolas o el río/puente/tren. No le veo problemas a la posición del tren que incluso queda equilibrado con el río. Lástima del cielo inexistente.que parece que podría dar juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas