Jump to content

Puente de los franceses

jetfil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal vez fue por tu lluvia ausente
quizás tu noche encendida,
pero crucé el puente de los franceses
y ya jamás regresaría.

De tanto escuchar la canción 'Madrid' de Xoel López acabé acercándome a esta orilla del manzanares a ver qué me encontraba. Muchos mosquitos, eso para empezar pero había lugar para alguna foto.

Me hubiera gustado pillar el tren unos metros antes y no sé si los colores están saturados de más. Me pongo el casco para las críticas, que he vuelto a la cámara esta semana después de un tiempo sin moverla mucho. Saludos.

47736496921_284ffa6d89_c.jpgEl puente de los franceses

•  

Editado por jetfil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Hannert dijo:

El cielo llama mucho la atención de mi parte, ya que parece que las altas luces están quemadas. Sobre el resto me gusta la idea y del tren y de las flores. Creo que te lo jugaste con una velocidad tan baja para las flores y el resto de escena.

Un saludo

+ 1, en este tipo de escena va  bien la medición a las altas luces y salvas la escena con un cielo expuesto correctamente .

Saludos

Enlace al comentario

creo que ganaria si recortas a panoramica tanto en cielo como un pelin por debajo para  eliminas ese cielo que no trasmite nada y ganar casi esa diagonal del rio que te lleva al tren por lo de mas me gusta

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

La composición me convence, aunque no tengo claro del todo si el motivo principal son las amapolas o el río/puente/tren. No le veo problemas a la posición del tren que incluso queda equilibrado con el río.

Lástima del cielo inexistente.que parece que podría dar juego.

Un saludo

Enlace al comentario