Olafbender Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 (editado) Editado 5 de Mayo de 2019 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Amén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Curiosa e impactante perspectiva. Muy personal, como casi todas las tuyas. No te dejan indiferente. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 muy buena una toma de esas que te hace pensar ya que el concepto y la perspectiva se salen de lo habitual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Buenas tardes Olafbender, Como dicen los compañeros, al abrirla hay que pensar qué estamos viendo. Un ángulo muy poco visto y por ello mucho más atractivo. Otros, entre los que me incluyo, estaríamos pensando de qué lado sacamos mejor, tenemos menos sombras, etc... y no pensamos en otros puntos de vista. Un 10 por composición original. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Vaya... el Cristo de Dalí, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 En 2/5/2019 a las 12:31, Olafbender dijo: Jesus Arriesgado encuadre que has elaborado con visos de percepción daliniana. Generalmente, las visiones basadas en las tomas fotográficas con puntos de observación muy estratégicos, suelen aportar especial diversidad de posicionamiento del motivo a fotografiar. La visión es muy agradable desde el punto de vista creativo e inusual de la imagen. Punto de visión muy estudiado y arriesgado. La visión hacia el profundo vacío, hace que el tema, logre emoción ante la perplejidad del contenido. Hace que el estado anímico en su visión, canalice esa sensación de infinito que se dirige hacia las las tinieblas. Especial y creativo contexto que nos expones por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Supongo que el Cristo estaba en el suelo y has invertido la toma......Pues felicidades...Me gusta mucho el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 En 2/5/2019 a las 12:39, pepenickon dijo: Amén. En 2/5/2019 a las 13:31, Ims73 dijo: En 2/5/2019 a las 14:09, Jariviri dijo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 En 2/5/2019 a las 22:46, azure dijo: Curiosa e impactante perspectiva. Muy personal, como casi todas las tuyas. No te dejan indiferente. Gracias por compartir. Un saludo En 3/5/2019 a las 8:42, qpasatio dijo: muy buena una toma de esas que te hace pensar ya que el concepto y la perspectiva se salen de lo habitual En 3/5/2019 a las 17:24, Javier-N dijo: Buenas tardes Olafbender, Como dicen los compañeros, al abrirla hay que pensar qué estamos viendo. Un ángulo muy poco visto y por ello mucho más atractivo. Otros, entre los que me incluyo, estaríamos pensando de qué lado sacamos mejor, tenemos menos sombras, etc... y no pensamos en otros puntos de vista. Un 10 por composición original. Un saludo, Me alegra que os haya gustado, está hecha como comenta el compañero Marantz. Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 En 4/5/2019 a las 21:30, jimmy23 dijo: Vaya... el Cristo de Dalí, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 En 4/5/2019 a las 23:57, Caleidoscopio bis dijo: Arriesgado encuadre que has elaborado con visos de percepción daliniana. Generalmente, las visiones basadas en las tomas fotográficas con puntos de observación muy estratégicos, suelen aportar especial diversidad de posicionamiento del motivo a fotografiar. La visión es muy agradable desde el punto de vista creativo e inusual de la imagen. Punto de visión muy estudiado y arriesgado. La visión hacia el profundo vacío, hace que el tema, logre emoción ante la perplejidad del contenido. Hace que el estado anímico en su visión, canalice esa sensación de infinito que se dirige hacia las las tinieblas. Especial y creativo contexto que nos expones por aquí. Saludos. Has clavado lo que quería transmitir.................un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 3 horas, Marantz dijo: Supongo que el Cristo estaba en el suelo y has invertido la toma......Pues felicidades...Me gusta mucho el resultado. Un saludo. Así es compañero, me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 No se me ocurre nada mejor que poner acerca de lo que me transmite-> Vértigo del bueno. Muchas gracias por compartirla, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 En 7/5/2019 a las 1:57, Galois dijo: No se me ocurre nada mejor que poner acerca de lo que me transmite-> Vértigo del bueno. Muchas gracias por compartirla, compañero. El vertigo era una de las sensaciones que buscaba Gracias a ti, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas