Jump to content

Rumores aumento precio subscripoción Adobe Creative Cloud

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso al parecer en USA ya se está aplicando unos nuevos precios de suscripción, que más o menos los actuales pasarían de 12 y algo € a 24 y algo € con las mismas aplicaciones y eso sí un espacio en la nube muy aumentado que pasaría de 20 Gb a 1 T. Hemos de esperar noticias, no es de fuente oficial, pero cuando el río suena.........  La subscripción anual sufre igualmente el aumento correspondiente en el mismo porcentaje, y el ahorro que representa esta modalidad de pago no llega a 2 €.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues contento me tienen, al parecer a según que usuarios ya les aparece el precio de 24 €, posiblemente sea un sondeo para ver que le parece al personal, con esto no consiguen sino cabrear al usuario.

Yo si me suben la cuota migro a otro programa o a LR y PS " de coste 0", ya vale de tomar el pelo, que tampoco es la panacea.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La suscripcion de 12 EUR mensuales “de por vida” ya me parece bastante cara, pero asequible dentro de lo que cabe, es lo que me cuesta una suscripcion a un periodico digital mas o menos.
Si la cosa degenera con aumentos del 100%, no habrá alternativa: me pasaría a otro software (o bien miraria de seguir con alguna version de “no pago”).
Y seria un contratiempo importante, porque he invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en dominar no solo LR sino tambien Photoshop, e interrumpir ahora su uso no me es nada favorable, pero seguro que con otro software puedo valerme.
No he usado nunca Capture, ni siquiera me gustan los filtros ON1, y el software Nikon es muy pobre y nada adecuado. Y Gimp es deprimente... , pero algo habrá que hacer.
Imagino que se puede vivir sin Adobe!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario