juanfilas Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Hola a todos! les dejo mi ultima nocturna, realmente no me gusta para nada como quedan las luces de colores en la piramides, pero bueno... la foto me gusto jaja. Espero les guste: Las Vegas or ... Egypt? by Juan Filas, en Flickr Saludos! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Pues a mí también me gustan esos colores. La foto en conjunto resulta muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Quizás el encuadre un poco justo, cortando el pedestal de la Esfinge y con una de las pirámides demasiado cerca del borde. La iluminación nocturna merece cárcel, aunque claro, eso ya no es culpa tuya, jeje. Espectacular tu galería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Las Pirámides impresionan. Ahora comprendo lo de Las Vegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 20 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Gracias a todos por sus comentarios! y si, raro verlas así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas