fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 hace 39 minutos, Javier-N dijo: Buenas tardes fjsmalaga, La verdad es que yo debo de ser un torpón, porque os leo que os aburríais y vais a tirar una fotillo, o no tenía el día y saqué un paisajete, o... y luego plantáis unas fotografías chulísimas. Un día me quiero aburrir como vosotros . Un saludo, Muchas gracias me alegra te guste mi foto, pero no creas que siempre cazas la liebre como e comentado a otro compañero ay localizaciones a las que e tenido que ir 4-5 veces para traerme la foto que quería aveces tienes suerte y esta casi esta a dos pasos de casa pero otras son 100-200 km entre ida y vuelta o más pero con paciencia y tesón un día vez que todo se a aliado a tu favor y ya desde que llegas al lugar sabes que todo depende de ti y con un poco de suerte te llevas la foto para casa Q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Muy buena foto, luces y tonos muy agradables para verla, la composición muy bonita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 hace 19 horas, emepe dijo: Muy buena foto, luces y tonos muy agradables para verla, la composición muy bonita, un saludo muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Las veo estupendas! Las luces y el agua como seda me encanta! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Muchas gracias compañero, el finde pasado estuve en grana haber si puedo salvar algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Solo un comentario, Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 En 12/5/2019 a las 13:57, Mr Green dijo: Solo un comentario, Espectacular. muchas gracias compañero me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas