fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 (editado) Esa mañana me desvele sobre las las 5 de la mañana lo solucion bajar al salon y poner una peli o revelar algo en el PC que siempre llevo retraso con este tema, pero el equipo siempre esta listo lo básico para salir a sin que decidí bajar a la playa a echar un rato en esta pasarela _DSC5282 by fjsmalaga, en Flickr 14mm f/9 30sg iso 64 imagen corregida e tenido que quitar peso ya que como archivo adjunto no sube con mas calidad Editado 26 de Mayo de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Hola fjsmalaga Excelente, preciosa vertical hacia ese punto de fuga en el mar, las tonalidades azuladas transmiten paz y sosiego Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 (editado) Bravo, me encanta Da la impresión que está caída a la izquierda por la referencia del horizonte Saludos Editado 5 de Mayo de 2019 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Qué suerte tener eso debajo de casa!! Muy buena toma!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 hace 8 horas, nimega dijo: Hola fjsmalaga Excelente, preciosa vertical hacia ese punto de fuga en el mar, las tonalidades azuladas transmiten paz y sosiego Salu2!!! Gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 hace 5 horas, Fozman dijo: Bravo, me encanta Da la impresión que está caída a la izquierda por la referencia del horizonte Saludos Gracias compañero, no dedico más de unos min en revelar en ACR y suelo corregir el nivel en forma automática normalmenfe suele salir bien pero tienes razón creo que aveces falla visto lo visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 hace 4 horas, fermincho dijo: Qué suerte tener eso debajo de casa!! Muy buena toma! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias es un lugar para ir más de una vez y en esta salida saque más de una almenos interesante creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 hace 6 horas, Fozman dijo: Bravo, me encanta Da la impresión que está caída a la izquierda por la referencia del horizonte Saludos +1 son una delicia esos tonos, las texturas de las rocas una pasada me encanta y los farolillos encendido un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 23 horas, Fozman dijo: Bravo, me encanta Da la impresión que está caída a la izquierda por la referencia del horizonte Saludos Disculpa, a la izquierda, no. A la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 En 5/5/2019 a las 12:09, fjsmalaga dijo: Esa mañana me desvele sobre las las 5 de la mañana lo solucion bajar al salon y poner una peli o revelar algo en el PC que siempre llevo retraso con este tema, pero el equipo siempre esta listo lo básico para salir a sin que decidí bajar a la playa a echar un rato en esta pasarela _DSC5282 by fjsmalaga, en Flickr 14mm f/9 30sg iso 64 Muy buena me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 20 horas, jbellostas dijo: +1 son una delicia esos tonos, las texturas de las rocas una pasada me encanta y los farolillos encendido un plus. Saludos gracias por tu opinion compañero las luces me dejaron realizar solo algunas fotos antes de apagarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 4 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Disculpa, a la izquierda, no. A la derecha. Saludos. cosas de las prisas Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 3 horas, SergioD3300 dijo: Muy buena me encanta. me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 5 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Disculpa, a la izquierda, no. A la derecha. Saludos. Tienes razón, ya no sé donde tengo la mano derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 (editado) Corrige el horizonte por favor.La imagen lo merece. Estupenda foto. Editado 6 de Mayo de 2019 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 hace 11 horas, kekonani dijo: Corrige el horizonte por favor.La imagen lo merece. Estupenda foto. muchas gracias imagen corregida como archivo adjunto dejo las dos pues como imagen adjunta a perdido algunas tonalidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Enhorabuena Preciosas tomas Slo decir bien, bien, y bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 hace 12 horas, Mitoy dijo: Enhorabuena Preciosas tomas Slo decir bien, bien, y bien Muchas gracias José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 En 6/5/2019 a las 16:17, kekonani dijo: Corrige el horizonte por favor.La imagen lo merece. Estupenda foto. Suscribo lo del compañero, con lo de la caída a la derecha. Por lo demás composición y tonalidades hermosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandarinaontheroad Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Los tonos y la suavidad de la foto transmiten tranquilidad, y el horizonte corregido la mejora muchísimo. Enhorabuena, a veces vale la pena desvelarse tan temprano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Preciosa toma de la pasarela compañero, muy acertado el formato apaisado que le da más profundidad a la toma. El resto de lujo, como nos tienes acostumbrado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 En 8/5/2019 a las 1:38, NORGARCIA2013 dijo: Suscribo lo del compañero, con lo de la caída a la derecha. Por lo demás composición y tonalidades hermosas. Saludos. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 En 8/5/2019 a las 10:34, mandarinaontheroad dijo: Los tonos y la suavidad de la foto transmiten tranquilidad, y el horizonte corregido la mejora muchísimo. Enhorabuena, a veces vale la pena desvelarse tan temprano! gracias aveces la suerte esta de nuestra parte otras e tenido que repetir la localización 4-5 veces asta conseguir esa foto que tengo en la mente jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 En 8/5/2019 a las 11:19, algax1954 dijo: Preciosa toma de la pasarela compañero, muy acertado el formato apaisado que le da más profundidad a la toma. El resto de lujo, como nos tienes acostumbrado!! muchas gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Buenas tardes fjsmalaga, La verdad es que yo debo de ser un torpón, porque os leo que os aburríais y vais a tirar una fotillo, o no tenía el día y saqué un paisajete, o... y luego plantáis unas fotografías chulísimas. Un día me quiero aburrir como vosotros . Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas