Jump to content

Luces al amanecer

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa mañana me desvele sobre las las 5 de la mañana lo solucion bajar al salon y poner una peli o revelar algo en el PC que siempre llevo retraso con este tema, pero el equipo siempre esta listo lo básico para salir a sin que decidí bajar a la playa a echar un rato en esta pasarela

47778305251_4770af64da_b.jpg_DSC5282 by fjsmalaga, en Flickr

14mm  f/9  30sg  iso 64  

imagen corregida e tenido que quitar peso ya que como archivo adjunto no sube con mas calidad  

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fozman dijo:

:bravo::bravo:Bravo, me encanta

Da la impresión que está caída a la izquierda por la referencia del horizonte

Saludos

Gracias compañero, no dedico más de unos min en revelar en ACR y suelo corregir el nivel en forma automática normalmenfe suele salir bien pero tienes razón creo que aveces falla visto lo visto

Enlace al comentario

hace 4 horas, fermincho dijo:

Qué suerte tener eso debajo de casa!! Muy buena toma!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias es un lugar para ir más de una vez y en esta salida saque más de una almenos interesante creo

Enlace al comentario

hace 6 horas, Fozman dijo:

:bravo::bravo:Bravo, me encanta

Da la impresión que está caída a la izquierda por la referencia del horizonte

Saludos

+1 son una delicia esos tonos, las texturas de las rocas una pasada me encanta y los farolillos encendido un plus.

Saludos

Enlace al comentario

En 5/5/2019 a las 12:09, fjsmalaga dijo:

Esa mañana me desvele sobre las las 5 de la mañana lo solucion bajar al salon y poner una peli o revelar algo en el PC que siempre llevo retraso con este tema, pero el equipo siempre esta listo lo básico para salir a sin que decidí bajar a la playa a echar un rato en esta pasarela

47778305251_4770af64da_b.jpg_DSC5282 by fjsmalaga, en Flickr

14mm  f/9  30sg  iso 64  

Muy buena me encanta.

Enlace al comentario

hace 20 horas, jbellostas dijo:

+1 son una delicia esos tonos, las texturas de las rocas una pasada me encanta y los farolillos encendido un plus.

Saludos

gracias por tu opinion compañero las luces me dejaron realizar solo algunas fotos antes de apagarse 

Enlace al comentario

hace 11 horas, kekonani dijo:

Corrige el horizonte por favor.La imagen lo merece.

Estupenda foto.

muchas gracias imagen corregida como archivo adjunto dejo las dos pues como imagen adjunta a perdido algunas tonalidades  

Enlace al comentario

En 6/5/2019 a las 16:17, kekonani dijo:

Corrige el horizonte por favor.La imagen lo merece.

Estupenda foto.

Suscribo lo del compañero, con lo de la caída a la derecha. Por lo demás composición y tonalidades hermosas. Saludos.

Enlace al comentario

En 8/5/2019 a las 10:34, mandarinaontheroad dijo:

Los tonos y la suavidad de la foto transmiten tranquilidad, y el horizonte corregido la mejora muchísimo. Enhorabuena, a veces vale la pena desvelarse tan temprano!

gracias aveces la suerte esta de nuestra parte otras e tenido que repetir la localización 4-5 veces asta conseguir esa foto que tengo en la mente jeeee 

Enlace al comentario

En 8/5/2019 a las 11:19, algax1954 dijo:

Preciosa toma de la pasarela compañero, muy acertado el formato apaisado que le da más profundidad a la toma. El resto de lujo, como nos tienes acostumbrado!!

muchas gracias Juan 

Enlace al comentario

Buenas tardes fjsmalaga,

La verdad es que yo debo de ser un torpón, porque os leo que os aburríais y vais a tirar una fotillo, o no tenía el día y saqué un paisajete, o... y luego plantáis unas fotografías chulísimas. Un día me quiero aburrir como vosotros :lol:

Un saludo,

Enlace al comentario