Miguel Angel Bello Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Hola a todos, creo que es el modelo, aunque quizás alguien aficionado a los coches puede asegurarlo. Espero que os guste. Un saludo. Lincoln by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Hola buenas,, no se nada de coches.. pero la foto .. es un fotón.. jeje.. a me gusta mucho.. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Hola buenas,, no se nada de coches.. pero la foto .. es un fotón.. jeje.. a me gusta mucho.. enhorabuena.Me agrada que te haya gustado.Un saludo.Gracias Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kerkorian Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Me gusta mucho la foto por la nitidez que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Me gusta mucho la foto por la nitidez que tiene.Muchas gracias. La viejuna D700, y el 28-105 AFD, son una pareja excelente, y los resultados sorprenden a veces, a pesar de sus años.Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pisuergo Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Preciosa fotografía, mas para los aficionados al mundo del motor y los clásicos en particular. Bonito encuadre que recoge el rasgo mas característico de los Lincoln, su calandra delantera, con unas luces y sombras muy bien resueltas y un color espectacular que se complementan con una nitidez sobresaliente, enhorabuena . Bueno por poner algún pero el modelo es de 1982. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Hermosa fotografía. Extraordinario vehículo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Coincido con los comentarios, buena foto de un clásico bien conservado, para entrar en detalles del modelo (Town Car, Givenchi, Valentino, Continental, Continental Mark VII) etc. ayudaría una vista donde se aprecie el costado, y el modelo es 1985, entre varias características la parrilla frontal del 1982 tiene un diseño diferente. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 8 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Preciosa fotografía, mas para los aficionados al mundo del motor y los clásicos en particular. Bonito encuadre que recoge el rasgo mas característico de los Lincoln, su calandra delantera, con unas luces y sombras muy bien resueltas y un color espectacular que se complementan con una nitidez sobresaliente, enhorabuena . Bueno por poner algún pero el modelo es de 1982. Saludos.Me alegro que te guste. Y... Muchas gracias por la aclaración. Ya comentaba que podría haber un cierto error en el modelo porque no lo tenía claro.Un saludoEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 8 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Hermosa fotografía. Extraordinario vehículo.GraciasEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 8 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Coincido con los comentarios, buena foto de un clásico bien conservado, para entrar en detalles del modelo (Town Car, Givenchi, Valentino, Continental, Continental Mark VII) etc. ayudaría una vista donde se aprecie el costado, y el modelo es 1985, entre varias características la parrilla frontal del 1982 tiene un diseño diferente. Saluuu!!! 2Gracias por Comentar. Revisaré a ver si hice alguna lateral, y así se puede confirmar. Es que no recuerdo.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas