ftn_ftn Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 (editado) Hola estimados. Les cuento. Quiero comprarme una camara compacta buena o decente al menos, pero mas que nada para usar en conciertos, ya sea conciertos donde estare cerca del y los artistas y conciertos donde estare lejos de estos, y lo mas importante es que sea compacta, porque en la mayoria por no decir todos los conciertos, solo estas estan permitidas. Tomando en cuenta eso, de que la camara trabajara a distancia, a poca luz, mucho movimiento, etc. COn ella grabare videos y tomare fotos, por lo tanto tambien es importante eso. Cual camara me recomendarian ustedes? he estado viendo que la canon g7x ii y la sony rx100 mark iii y iv, son de las mas populares en cuanto a camaras compactas, por eso tenia la idea de comprar una de esas. Mi presupuesto es que rondee el valor de las camaras que nombre. Por favor espero sus consejos y recomendaciones! Saludos Editado 7 de Mayo de 2019 por ftn_ftn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas