Jump to content

SALUDOS Y CONSULTA

joxpm77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recién incorporándome a este foro y esperando que los aportes sean del agrado de toda la comunidad.

Recién he adquirido mi primera camara reflex, una d5200, de segunda mano a un familiar que practicamente nunca la usó por lo que la misma se encuentra en muy buen estado, praticamente nueva, con la que pienso dedicarme a la fotografía ya en un nivel más alto . Mi camara anterior era una Canon SX40HS. Tengo una duda  respecto del visor, soy amante de la fotografía en blanco y negro (BW), en la otra cámara cuando hacía los ajustes para las tomas de ls fotografías en BW, el visor también se colocaba en blanco y negro lo cuál es de gran ayuda. Sin embargo no he descubierto aún si en la 5200 cuando se hace el ajuste respectivo en el menú de disparo, opción picture control,  el visor se puede colocar en BW también. Al momento de tomar la fotografía en el visor aparecen las letras BW parpadeando, pareciera que hay algo que no estoy haciendo bién. Mi pregunta concreta es ¿ en este modelo de cámara el visor no se coloca en blanco y negro cuando se quieren tomar este tipo de fotos?  Disculpen si la pregunta es muy sencilla pero me estoy iniciando en la fotografía reflex, por lo que tengo muchas dudas al respecto.

Gracias de antemano por sus respestas y apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el visor, seguro que no vas a poder verla en blanco y negro. Al tratarse de un visor óptico, y no electrónico, lo que ves es la escena real, no una imagen manipulada por la camara.
Por la pantalla, no sabria decirte, mira en el manual de la cámara. Es cualquier caso, te recomendaría que probaras a disparar el raw, y a procesar las fotos en casa.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web