daniel colmeña Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Taguato by Daniel Colmegna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Bonito rapaz. A ver si algún pajarero se pasa que seguro que sabe mucho más que yo de este tipo de fotos Sobre el encuadre me sobra algo por arriba y me falta un pelín por la izquierda para no cortar esa rama. Si tiene recorte creo que dejarla entera mejoraría. Lo que si veo son restos del pincel y unos halos en las garras, en el cielo entre el ave y la rama de la izquierda, debajo de la cola... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hace 10 horas, PRP_Amra dijo: Bonito rapaz. A ver si algún pajarero se pasa que seguro que sabe mucho más que yo de este tipo de fotos Sobre el encuadre me sobra algo por arriba y me falta un pelín por la izquierda para no cortar esa rama. Si tiene recorte creo que dejarla entera mejoraría. Lo que si veo son restos del pincel y unos halos en las garras, en el cielo entre el ave y la rama de la izquierda, debajo de la cola... Saludos. Gracias por sus consejos PRP_AMRA,es ud muy amable .Tiene razon el los halos,los corregui clonando.Tiene recorte,pero esta tomada de lejos y me parecio que "sobraba" espacio para el ave.Vuelvo a agradecerle y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 En 15/5/2019 a las 5:33, daniel colmeña dijo: Taguato by Daniel Colmegna, en Flickr La toma q has hecho te permite recorte en horizontal? Creo q ganaria con ese formato dejando a la rapaz a la izquierda Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Yo le daría un repasito al procesado. Se notan trazas por todos los lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Hola, la veo con demasiado contraste, como ya te han dicho, dale una vuelta al procesado. No pones si has utilizado trípode. También con tanto recorte ha perdido mucha calidad. La pose del ave me gusta pero con tantas ramas distrae un poco, pero creo que vas por buen camino, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Gracias por sus consejos. Si uds me lo permiten subire la foto sin procesar para sus consejos en procesado.No uso tripode,solo un monopie en la camioneta.Muchas gracias y un abrazo a todos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 DSC_2209 by Daniel Colmeña, en Flickr Nikon D7500 ƒ/11.0 440.0 mm 1/250 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Hola, pues se encontraba bastante lejos y la luz era demasiado dura, por eso tiene las sombras tan marcadas. Le daría un recorte por la izquierda sin cortar la tercera rama de la izquierda del ave (la que está desenfocada), otro por arriba sin cortar las hojas y por la derecha tal cual está. El procesado tampoco me complicaría en quitar las telas de araña, es un ambiente natural y si están pues las dejaría. Bajaría un poco las altas luces y un poco la exposición, subiría sombras y un poco los negros. Más no te puedo decir porque tampoco controlo mucho más. Esta disciplina es complicada pero con práctica se mejora. La mayoría de buenas fotos de rapaces que se ven por las redes están hechas desde algún hide, que también tiene que ser una bonita experiencia verlos de tan cerca. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Yo también la cortaría un poco por la izquierda ( como dice emepe ). Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 51 minutos, emepe dijo: Hola, pues se encontraba bastante lejos y la luz era demasiado dura, por eso tiene las sombras tan marcadas. Le daría un recorte por la izquierda sin cortar la tercera rama de la izquierda del ave (la que está desenfocada), otro por arriba sin cortar las hojas y por la derecha tal cual está. El procesado tampoco me complicaría en quitar las telas de araña, es un ambiente natural y si están pues las dejaría. Bajaría un poco las altas luces y un poco la exposición, subiría sombras y un poco los negros. Más no te puedo decir porque tampoco controlo mucho más. Esta disciplina es complicada pero con práctica se mejora. La mayoría de buenas fotos de rapaces que se ven por las redes están hechas desde algún hide, que también tiene que ser una bonita experiencia verlos de tan cerca. Un abrazo Gracias EMEPE; lo hare tal cual.Gracias nuevamente por "desburrarme " !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 29 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Yo también la cortaría un poco por la izquierda ( como dice emepe ). Saludos Daniel. Gracias NORGARCIA2013 ; agradecido por sus enseñanzas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas